que puedo decir se me acabaron las palabras?

lo que pasa es que hace tiempo pues he tenido problemas con mi novia y se me a complicado la forma d verla y hablar con ella directamente ,... los problemas an sido por problemas familiares entre la d ella y la mia ...y pues nos hemos dejado d ver mucho tiempo y la ultima vez q la vi pues ella me dijo q era mejor q tya no siguieramos por tanto problema y pues la vrdad yo le e dicho d todo e intentado todo y pues nose q mas hacer ... mas tarde la voy ir a ver y púes la vrdad casi casi sera la ultima vez q le pida una oportunidad para q se arreglen las cosas o decirle q los intentemos pero ya algo mas serio nose como q le podria decir xq e dicho todo y pues ya s me acabaron las opciones o palabras qisiera q me puediera ayudar o la forma d decirle q intenetemos otra vez sin llegar a lo comun d siempre ... graxias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Te voy a decir una forma peero es solo si tu novia te importa por encima de todo incluida familia:

Convencela para que se escape contigo,y rehacer una nueva vida y pensad algun lugar que nadie os encuentre.

MUCHA SUERTE.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.