Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Tengo las manos de '' mantequilla '' , que puedo hacer ?

Hola amigos ! Les cuanto un poco mi problema, bueno es que siempre que quiero hecharme agua en un vaso, o un refresco, o estoy comiendo o algo, siempre me cae algo al suelo... Mi madre siempre se enfada y me dice que tengo las manos de '' mantequilla '' , por que me pasa esto ? A veces es realmente gracioso, por que parece que lo haga adrede, pero no, no se como lo hago que siempre se me caen las cosas... que opinan ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

quiero pensar que pueden ser nervios pero mejor te recomiendo lo que me enseñaron... comprate una raqueta de tenis y una pelotita que rebote bien juega en tu casa eso hara que aprendas a hagarrar las cosas con mas fuerza asi ya no soltaras las cosas con facilidad y aprenderas a agarrar los buenos pingos

• hace 1 década

¿Hacemos un pastel? =P

• Anónimo
    hace 1 década

Agarra las cosas con

mas fuerza.

• Anónimo
    hace 1 década

solo te falta confianza en ti mismo ami me pasava igual lo pero de todo es que me soltaba llorando porque savia que mi mama me iva a desir hasta de que me iva amorir o pegarme te aconsejo que solo trates de tenerte mas confianza y veras que dándote valor sera mejor para ti

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues porque eres una patosa. tambien se dice que tienes la "manos de trapo". jeje

• hace 1 década

pegate unos hot cakes en las manos!!

• Anónimo
    hace 1 década

no ps as de ser mui nerviosa we si es asi te sudan muxo las mano te rekomiendo k te exes talko...

i ps si ia se kaio algo ps lo rekoges o limpias kual es el pedo..!? a todos nos pasa..! xDD

a No0O0 bueno menos ami (H)..! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.