El Gran preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Pintar cabello oscuro sin decolorarlo?

Una mas de estas preguntitas xD

Ahora quiero saber si es posible pintar con tinte claro (rubio o algo asi) un cabello de tonalidad oscura (negro, castaño oscuro, etc) Pero sin decolorarlo!!

O sea, quiero ver si existe la posibilidad de cambiar la tonalidad oscura de un cabello para hacerla mas clara sin usar sustancias que lo decoloren, como querer hacer que de negro pase a rubio pero sin decolorarlo.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si tu cabello es natural puedes pasar de un castaño obscuro a un rubio medio para ello aplicarias un tinte en un tono 811 con peroxido de 30 vols de medios a puntas por 20-25mins y despues raizes de 15 a 20 hasta q empareje el color estamos hablando de un resultado como este

img.encuentraprecios.com/prd/171/11431104.jpg checala en google

ahora si tu cabello es teñido no importa hace cuanto tiempo

la primer regla de la colorimetria (estudio de los colores)es q un tinte no aclara otro tinte osea q ningun tinte va a aclararte un cabello teñido y menos si es de negro .el tono q apliques solo aclara las raizes y la partes donde el tinte no fue bien aplicado

te recomiendo q no lo hagas tu sola porq puedes dejarlo manchado suerte

Fuente(s): yo estilista y maestra de colorimetria
  • hace 1 década

hola...sabes es muy dificil....por mucho k se te aclare....te kedara un cafe coloradizo....es imposible hacer un cabello negro a rubio sin decoloracion...

mira...los productos paul michel...son magnificos no te maltratan.....animate a declorar si kieres un rubio..!! no pasa nada..k al fin como pelo crece..!!

• Anónimo
    hace 1 década

lavalo con manzanilla y cafe hierve el agua y ñlaav con la mezcla lo ira aclarando o si ponte un tinte mucho mas claro eso lo aclarara ams sin embargo no podras ser rubia jamas solo se te hara castaño extra claro pero rubio imposible

• hace 1 década

Difícilmente lo lograras con algún remedio natural, usa un tinte 5 tonos mas claros que tu color natural de preferencia el nutrisse y no te quedara super guero pero si se aclara bastante.lo llevo haciendo "n" años y me dicen guera jajajaja

Fuente(s): experiencia mi color natural es tabaco y lo traigo guero guero y nunca lo he decolorado con nada mas que el tinte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.