FLAKKITA preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿como limpi mis sillones de piel?

hola compre una sala de piel y quisiera saber si alguien sabe de algun producto o algo para limpiar los muebles de piel ya que no quiero que se me maltraten ya que tengo dos peques y quiero mantenerlos bonitos y bien cuidados gracias?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Venden un kit para limpiar la piel viene el champú y luego un acondicionador para mantener el cuero brillante y evitar que se cuartee, hay varias marcas te la recomiendo salen super buenos esos productos.<>

• Anónimo
    hace 1 década

yo los lavo con pinol o suabitel pero es mejor con pinol por que no da espuma y quedan brillosos y limpios yo simpre uso pinol y quedan limpios y brillantes saludos

• hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

YO TENGO UNOS....Y SABES CON K ME KEDAN HERMOSOS Y CON UN AROMA...MM...

LOS LAVO CON SHAMPOO HEAD & SHOULDER......UY NI TE IMAGINAS COMO KEDAN....!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.