mesa de luz para serigrafia.?

Hola de nuevo, quiero pedirles su ayuda porque tengo una duda, voy a hacer una mesa de luz para revelar mis marcos de serigrafia, he visto en algunos videos que usan una luz neon, pero lo que quiero saber es si ¿¿esa luz es especial o son tubos de neon narmales??¿¿y si es una luz especial como se llama, caracteristicas y donde puedo consaguirla en el d.f. gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

compra la lampara blanca no de luz neon luz blanca , la emulcion se prepara con bibromato y el bicromato es sencible a llos rayos uv y la luz cualkiera tiene rayos uv pero la amarilla tiene mucho menos ke la blanca un ejemplo un marco kon luz amarilla me tardaria 12 mn a 15 con un marco y eso con 9 focos pero si es luz blanca 9 gocos primero sera de menos wats porke alumbra mas y por lo mismo tanbien sera menos tiempo yo le pongo 5 mn asi ahorras tiempo dinero (gastas mucho menos luz) y la luz blanca no genera calor la amarilla si, la luz neon nunka eh trabajado kon ella pero llevo ya varios años en esto y te lo digo en las tiendas mas prestigiadas utilisan la luz blanca , los tubos compralos los normales de luz blanca

y los tubos los encuentras en cualkier electrica ya si quieres poner un timer para que se apage despues de tanto tiempo cualquier duda escribeme je je por cierto doy cursos de serigrafia si te intereza o conoses de alguien buena suerte oscar19780429@hotmail.com

• hace 10 años

Necesitas una lampara con suficiente "fuerza" que que haga una exposicion, busca una de haluro de mercurio de 1000 watts, la encuentras en la calle de Victoria en el Centro, considera que una exposicion muy larga es tan mala como una muy corta asi que habra que calibrar la exposicion, yo me dedico desde hace muchos años a la venta de equipos y materiales para offset y serigrafia, de hecho te ofrezco una impresora ink jet para que hagas los positivos, es un equipo Epson Stylus modelo 3800 y le incluyo un rip para que logres tramar a diferentes lineajes y formas de punto dependiendo en que vas a imprimir, por ejemplo tela no es lo mismo que imprimir sobre papel. Tambien estoy en el DF y me localizas en el 56335974. Saludos

• hace 10 años

Las lamparas de fluorescentes blancas de 20w son las apropiadas. Ahora depende del tamaño de la mesa son las cantidades de focos que necesites..... pero lo aconsables de separacion entre ellas son de 6 - 10cm y la separacion entre los focos y el vidrio son de 15 - 20 cm.....todo eso depende del fotosensible que utilices en la malla y el tiempo de quemado tienes que medirlo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.