La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Tengo una duda como las prefieren?

como les gustan las mujeres a los hombres?

porque conozco que son unas ratas y tienen muchos chicos atras de ellas

y se han besado con titeri mundachi (con muchas personas)

pro las calmadas que no estan con cualquiera si

y quisiera saber si es que alos hombres les gustan mas las zorras q andan con cualquiera

o las normales? faciles o dificiles?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad gina es que por lo menos yo en lo personal creo que hay mujeres para todo, para pasar el rato, para divertirse (sexualmente), para amigas y hasta para enamorarse.

dicho lo anterior considero que esas zorritas o ratas como tu les llamas son solo para pasar un rato y llevarlas a la cama y despues ni voltearlas a ver o solo buscarlas cuando uno anda de calenturiento o de jarra y por el contrario esas calmaditas son las que a la larga el hombre o por lo menos yo busco para tener como amigas o para enamorarme

entonces pues tu diras a lo mejor comportandote como zorrita conoces a muchos hombres y pues vas a ser asediada por ellos pero no todo lo que brilla es oro y por el otroo lado siendo una chica decente podrias buscar a un buen hombre que te sea fiel y sobre todo que te ame

asi que tu decides

suerte y te deseo lo mejor

• hace 1 década

depende de la persona

hay gente k no vale la pena y cualkier persona k les ofresca sexo aceptan

pero hay otras personas k preferimos las cosas pues no bien pero tampoco sai de facil

pork pues i ese es el punto hay lugares

entonces eso es de gustos a gustos

• hace 1 década

pechos

• hace 1 década

Pues es que lo pasa es que los hombres somos muy faciles y no nos gusta a veces pelear por lo bueno.

Lo facil es lo de hoy.

Pero no nos damos cuenta de lo bueno.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A todos nos gustan de donde podamos pasarla bien, pero cuando uno quiere algo serio, al menos yo, no me voy a poner con una "fácil" (como dices) para eso, yo si buscaría una mujer seria, pero tampoco que se lo tome tan enserio, se puede pasar muy bien en una relación sin necesidad de que ella se lo tome tan apecho siempre, otra cosa, el coquetear con un hombre no quiere decir que seas fácil, eso es parte de la esencia de la mujer, yo quiero una mujer seria pero no quiero una monja!, ser sensual, sexy, elegante, no importa el físico, todas las mujeres en mi punto de vista tienen algo atractivo, es cuestión de que se pongan las pilas nomas, ser alegres pero no reírse de cualquier babosada, platicar, para mi el dialogo es importante, y las cosas se siempre se van dando solas, espero haberte podido ayudar, y tmb espero ganar. :) Slds.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende para que las quieres pues ademas una zorra pues por facil ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.