¿equipos de musica de carros?

que suena mas duro un cajon o un tubo es que nose que poner si el cajon o los tubos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende de qe bajo sea si es de carton es mejor un encerrado sin ventilacion totalmente encerrado cn plexiglas si es de los duros como de fibra de vidrio algo parecido amm te recomiendo un cajon ventilado i si qieres mejor sonido para qe se escuche lejos i buena calidad usa un tubo bazooka :D suerte!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

la bozzoka o tubo como mencionas tiene mucho mas acustica pero es mucho mas estorbosa el eco que va a hacer la diferencia es que con esta el bajeo suena mas lejos osea para afuera del auto y si lo dejas en cajon y sin ventila el sonido va a ser igual de notido pero el bajeo solo es para el interior del auto osea que no va a sonar ni a media cuadra, en pokas palabras kieres ke suene lejos y relativcamente mas fuerte ponle bazzoka o tubo y si kieres que suene padre solo estando la gente de adentro pero duro ponle cajon sin ventilar

• hace 1 década

pues el cajón ventilado es mejor y se escucha el bajeo mas profundo y con la bazooka se ve bien en tu auto

• hace 1 década

tubo?????no te refieres a una bazzoka pues yo creo un cajon ventilado suena mas depende que woofer le metas men..saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.