krmelo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿como hago en gta san andreas?

hola.

como hago para enamorar a la chica que esta en el pueblo del gta san andreas cuando voy me dice q tengo mucho musculo y con una clave lo pongo flaco y me dic q tengo q vestir bn pero tengo un collar y un reloj de oro y la ropa mas cara como hago?????

5 estrellas al q me diga :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Helena vive en una granja de Flint Range, Flint County y conoce a CJ en el tejado del Ammu-Nation de Blueberry, Red County. Esta es abogada, pero es una gran aficionada a las armas. Está normalmente en casa entre las 00:00-2:00, 8:00-12:00 y 14:00-0:00. Helena prefiere a los hombres sin musculos, delgados, y que tengan un gran Sex-appeal, en pocas palabras enclenque.

editarTipos de citas

Cena

Helena prefiere ir a restaurantes, preferiblemente al de Rodeo, Los Santos.

]Baile

Carl puede llevar a Helena tanto al club de Los Santos como al de San Fierro, pero ninguno de ellos están cerca de su casa.

Conducción

A Helena le gusta que Carl conduzca de manera lenta, en zonas rurales (por ejemplo, en los alrederores de su casa) o las partes bonitas de la ciudad. Conducir alrededor de su casa puede ser suficiente.

Café

Helena invitará a Carl a un café cuando su relación llegue al 70%.

Recompensas

Las recompensas de Helena incluyen el acceso a sukit de herramientas, el cual incluye; una motosierra, un lanzallamas, Cócteles Molotov y una pistola. Carl podrá acceder también a su Bandito.

Al 50% Helena le da las llaves del Bandito, muy a pesar de no ser necesarias(podrían servirle por lo menos para encenderlo, ya que el Bandito no tiene puertas).

Al 100% Carl consigue la ropa de granjero, localizada en tu guardarropas.

• hace 1 década

ahh?? yo le ponia todos los trucos.. iva cn cualkier ropa y siempre salia cnmigo =S

q raro eso..

• hace 1 década

wow ese chico (jeanz) si conoce el san andreas, pero segun yo por medio de la campaña, se enamora de ti sola

• Anónimo
    hace 1 década

pues tienes que invitarla a salir me parece que tienes que pasar una mision si la pasas te besa y te dice que la lleves a su casa luego te la direccion y te dice que tengan una sita si te dice que debes vestir bien es porque la debes conquistar al maximo y ella te dara un smoking azul pero en el transcurso te empieza a imvitar cafe y te la cojes asi asta que llegues al maximo byyye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nology, para que esa chica te invite a salri necesitas tener menos del 25% de musculo, y grasa y un sex apeal de mas de 50%.

Ve al gimansio y subete a la bicicleta estatica para perder grasa, deja de comer por una semana y vete a nadar (ya que estas en el agua aprovecha para subir tu capacidad pulmonar) para perder musculatura.

La mejor ropa la consigues en Diddier Sachs, esa tienda esta al oeste (izquierda) de Los Santos, fijate en el mapa, solo hay dos tiendas de ropa por esa region, Prolaps y Diddier Sachs (asegurate de tener dinero, la ropa va desde los 3000$ para arriba). El traje de proxeneta tambien sube tu Sex Appeal, este lo consigues al llegar al 100% con Dennise.

Aparte de eso necesitas un buen corte de cabello, corto y limpio (sin barba ni bigote), y dicen que los tatuajes tambien suben SA.

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.