Annie preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Como puedo quitar las manchas de grasa de motor y mecanico?

Hola, mi esposo trabaja en una empresa de autopartes y usa oberoles pero las manchas son muy dificiles de quitar quedan muy impregnadas a ellos quien puede decirme como quitarlas o con que producto me recomiendan lavarlas es urgente porke ya no se que hacer para desmanchar...

6 respuestas

Calificación
  • Marian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba con lavavajillas o detergente y agua hirviendo.

Debes poner el detergente puro sobre la mancha y apoyarlo bien estirado sobre un recipiente , luego le hechas agua hirviendo al traspasar la tela se limpia la grasa, luego lo pones en lavarropa con un programa para ropa muy sucia. Suerte!

• hace 1 década

Utiliza en Pinol deja remojando la ropa en pinol y con el detergente que utilizes y después lava como de costumbre deja remojando toda la noche y de preferencia en agua caliente veras que la grasa sale muy fácilmente. Suerte Saludos

• hace 1 década

Hola, aunque muchos no lo crean lo que sirve para quitar ese tipo de manchas es el gas, diesel o gasolina.. mi mama utilizo gas una vez para quitarle una mancha a mi vestido porque se me enrrollo en la cadena de una bicicleta y se lleno de grasa... Prueba talvez a ti tambien te funcione...

• hace 1 década

el mejor jabón en polvo skip

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira cuando las manchas son de mucho tiempo no vas a quitarlas del todo solo las vas a disminuir ligeramente pero si la mancha es algo resiente y de preferencia de unas cuantas horas tal vez te funcione usar pinol. Mira lo que vas a hacer es degar la ropa afectada remojando en bastante pinol si es posible un día y si no degalas un buen rato y listo lavalas como de costumbre (de preferencia a mano para que restregues mejor el lugar donde estaba o aun esta ligeramente la mancha) y como jabón puedo recomendarte el Foca combinado con ariel y tu ropa quedara muy limpia (estos productos los consigues fácilmente en Mexico no se si en otros países hay) bueno ojala tengas suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA PUEDES UTILIZAR UN PRODUCTO QUE SE LLAMA VANIS LO DEJAS UN BUEN RATO Y DESPUES LAVAS A MANO Y LISTO SE LE QUITAN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.