Blind preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿Mi perro actua muy raro...?

Hola. :)

Quisiera saber si alguien podría ayudarme...

mi pequeño perro (un maltes) ha estado actuando raro ésta semana

quiere estar todo el tiempo junto a mí, e incluso me hace quitar cosas para que se acueste

en algun lugar en el que me tenga a la vista, por más incomodo que éste sea.

Además he notado que parece nervioso, a veces se tiembla sin razón aparente y busca lugares

para esconderse, lugares claro, que ésten siempre cerca de mí. Cuando me salgo de mi habitación y cierro la puerta, se pone como histérico a pegar. hasta que entro... ¿alguna razón por la que tenga esta conducta? Les agradeceré su ayuda, muchas gracias :)

Actualización:

Hace dos días nos visitó el veterinario, y estuvo con el durante algunas horas, mientras lo bañaba y revisaba... sin embargo el no notó nada malo en su salud, hace un mes lo operaron y por eso ha estado en observación constante, pero todo va bien con eso, por el momento...

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

SI VES Q ACTUA COMO SI ESTUBIESRA DEBIL ES UNA ENFERMEDAD POR Q OBVIAMENTE EL NO TE DIRA LO Q SIENTE SI NO Q SE SIENTE PROTEJIDO A TU LADO !!POR LO DICES Q TIEMBLA ES SIGNO DE UNA ENFERMEDAD NO SE CON SERTESA DECIRTE CUAL ES PERO MUCHAS DE LAS ENFERMEDADES HACEN Q ACTUEN ASI YA Q ELLOS NO TOMAN REPOSSO Y SE RECUPERAN SOLO Q SIGUEN LUCHANDO (COMO SI NO QUISIERAN Q LOS DEJARA LA MANADA) POR DECIRTELO ASI ESA PUEDE SER OTRA RAZON POR LA CUAL NO SE TE DESPEGA

SI NO MUESTRA NINGUN SIGNO (NINGUNA SEÑAL DE Q ESTA ENFERMO PUES TU ERES LA Q LO VES) ENTONCES LA RESPUESTA ES Q ESTA MALCRIADO OSEA ALGO LE DA MIEDO Y VE Q CERCA DE TI SE SIENTE PROTEJIDO y SE MAL ACOSTUMBRO ( PUES AVECES CUANDO ALGO LO ASUSTA COMO ALGO Q HACE RUIDO Y TU VAS Y LO APAGAS POR EJEMPLO SE SENTIRA AUN MAS SEGURO CERCA DE TI!!!)

!!!!!!RECOMIENDO Q LO LLEVES A UN VETERINARIO POR Q AUNQUE NO LO VEO LO Q ESCRIBES DE Q TE PERSIGUE Y TIEMBLA A VECES ES SEÑAL DE ENFERMEDAD LLEVALO LO ANTES POSIBLEE!!!!! ((POR LO Q LEI DE CRUZARSE TE ASEGURO Q HAY MUY MUY MUY POKKAS PROBAVILIDADES Q SEA ESO)) lee bn lo q te escribi :D SUERTE

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 3 años

¡La ansiedad se cura! Descubre como aquí http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?SG38 Siempre pensé que la ansiedad se curaba con pastillas y médicos pero no fue así, sufrí mucho tiempo de la ansiedad y ya había perdió todas mis esperanzas hasta que ay descubierto este sitio. Con este método he aprendido combatir los síntomas y curarme por completo. La cura para la ansiedad existe y es este método.

• hace 5 años

hola, necesito ayuda :( mi perro tiene 4 años y solo una vez a saLido preñada, y ahora e rescatados dos gatitos chiquitos y los traje a mi casa y mi perro ahora se a adueñado de los gatos, les da de mamar, los carga del cuello como si fuera su cria hacia su camita, les lame para limpiarlos, osea actua como si fuera su mamá, y bueno normal no, pero esta demasiado desesperada, mucho los cuida, y para colmo hace hueco en los jardines, llora a cada rato, quiero sacarla a pasear a mi perrita y no quiere se desepera, quiere estar al lado de los gatitos, y cuando los gatitos le estan mamando mi perra hace un gemido como si le doleria pero normal se deja, pero de ahi veo sus tetitas y parece como si tubiera heriditas y le duele cuando le toco, me extraña su comportamiento, nunca la e visto asi llora y llora a cada rato, se encuentra muy muy desesperada y muy protectora de esos dos gatitos :(

ayudenme :( que puedo hacer? u.u

• Anónimo
    hace 10 años

ALGO LE HISIERON JAMAS DEJEN AUS PERROS SOLOS SI LE VANA HACER ESTETICA ,AL MENOS QUE LOS CANALICEN PERO NO LO DEJE SOLO ALGO LE HISO EL VETERINARIO, HAY VETERINARIO MALVADOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

llEVALO A UN VETERINARIO !!!!!!!

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

Dicen q los perros presienten cosas! cuidate!

• Anónimo
    hace 10 años

hola:

es muy facil tu pregunta tu perro ya se quiere cruzar.

Mira yo tengo una tenia que tiene un perro y tambien le pasaba lo mismo al perro entonces mi tia lo llevo al veterinario y le dijo que era por que tiene ganas de cruzarse eso es normal en los perros.

espero que te alla ayudado de algo!!!!

Fuente(s): experta :):)
  • hace 10 años

she le pegaron un susto el hp xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.