¿algo para el sudor y el olor de los pies?

por favor siempre que me pongo mis zapatos me empiesan a sudar los pies q sera bueno

8 respuestas

Calificación
  • Ty
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Te dejo varios consejos que tengo en un libro:

1-Embellezca los pies con un remojamiento: Un baño de pie de 10 minutos en agua tibia con bicarbonato de soda hará que sus pies luzcan y se sientan mejor.

2- Si sus pies huelen mal, hierva dos bolsas de té en un medio litro de agua por 15 minutos: Saque las bolsitas y vierta el té caliente (no hirviendo) en una palangana llena con dos litros de agua templada. Remoje sus pies diariamente y ellos no tendrán el desagradable olor a transpiración.

3-Use un bálsamo después del baño: Te secas bien (SIEMPRE!) y te aplicas una crema para humectarlos.

4-Combata la fricción: Si usted camina o corre regularmente, algún día le saldrán ampollas. Frotando sus pies con talco o vaselina, podrá disminuir la fricción y hacer más fácil el deslizamiento.

5-Dedos hermosos necesitan amoroso cuidado: Primero, masajee la crema humectante a fin de que se absorbida, o remoje sus pies para ablandar sus uñas. Entonces, delicadamente empuje hacia atrás la humedecida cutícula. Luego, usando un alicate afilado, recorte sus uñas en forma derecha para evitar uñas encarnadas. Si tiene uñas quebradizas, use lanolina o vaselina diariamente. O talco. Es genial. Lo espolvoreas en el zapato y en el pie y te absorbe mucho sudor.

. Recuerda secar bien entre los dedos. Si tienes callos o piel muerta, con piedra pómez los puedes lijar, pero NUNCA los cortes porque te puedes dañar e infectar la herida. Ahh! Las uñas se cortan de forma recta, no curvada.

Fuente(s): También puedes poner bolsitas de gel silica (las bolsitas que traen los zapatos con unas pelotitas blancas) en las noches en tus zapatos para que absorban la humedad. Chao!
  • hace 10 años

seca muy bien tus pies despues de bañarte, y colocales talco, ya que talvez la humedad es la que esta originando es mal olor , tambien rocia tus zapatos con talco y de vez en cuando sacalos a orear para acabar con ese mal olor.

• Anónimo
    hace 5 años

Desde siempre he comprado monopatines en los sitios web porque sé que son de buena calidad y a un muy buen precio, el ultimo monopatín lo he comprado como regalo, el producto ha llegado ya envuelto de regalo y a tiempo, es un monopatín por cual no he gastado mucho pero que ha merecido cada céntimo, la chica está encantada con él, no ha tenido ningún fallo, es sólido y con buenas ruedas, una compra estupenda.

• hace 10 años

He estado toda mi vida con un pestazo de pies tan increíble que creía que estaban muertos, y ahora he encontrado por fín un remedio, el lunes ( EL DE ESTA SEMANA ), tenía un pestazo increíble, como siempre, pues me lavé los pies, me cambié los calcetines y ECHÉ A LOS ZAPATOS UNA COLONIA DEL mercadona " USÉ UNA DE BART SIMPSON EN MONOPATÍN " , Y, EN TODO ESTE TIEMPO, NO ME HAN OLIDO NADA LOS PIES, ( NI LOS ZAPATOS )

Y ES QUE, LA GENTE SE GASTA MUCHO DINERO SOLO PARA REMEDIAR ALGO MUY FÁCIL DE RESOLVER

( para mí que debió matar una especie de hongos, pero por fin puedo decirles adiós )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

seria bueno que antes de bañarte te puedas untar de limon con esto matara algunas bacterias despues sigue con jabon antibacterial, a veces tambien el mal olor de los pies suele ser el higado y no los zapatos y en otras el zapato tambien causa por si el mal olor dependiendo el material que easta hecho, para el sudor tambien existen talcos para evitar el sudor

• Pamela
    Lv 5
    hace 10 años

lo mejor es que cuando uses zapatos o zapatillas le pongas talco....PERO A este talco mezclalo con BICARBONATO.....seca el sudor (lo evita) e inhibe el mal olor a pies...

y el sudor lo mismo cuando termines de bañarte te secas bien las axilas y tepones bicarbonato en polvo en las axilas y listo adios sudor y mal olor!

besitos

Pamela ñ_ñ

no se nota y a mi me ha servido de ,mucho!

asi que probalo las cosas tan simples como estas son asombrosas O_O

• hace 10 años

pues ve a comprar rexona

y tambien sana asta el pie de atleta

• hace 10 años

hay cremas o aerosoles especiales para eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.