Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Otro chiste de Jaimito. Espero que les guste.?

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos: Jaimito, ¿cuál es el problema?

Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado. Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la Dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta. Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-. ¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-. El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.

Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora: Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.

Inicia entonces la profesora:

¿Qué tiene la vaca cuatro y yo sólo dos? Las piernas, responde Jaimito sin dudar...

¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?

El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...

Los bolsillos, responde el niño.

¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?

Estupefacto, el director contiene la respiración...

La letra "E", responde el alumno.

¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?

El director hace una mueca de asombro

En África, responde Jaimito sin dudar.

¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?

Al director se le cruzan los ojos.

El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.

¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?

El Director no lo puede creer...

Las rodillas, responde Jaimito al instante.

¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera? La cama.

¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atrás? El director empieza a sudar frío...

El codo, profesora.

¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?

El director se tapa la cara...

Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...

¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajajajaajajajaajajajjajajaajajajajaajaj. Gracias Marcelo, ese erea el chiste que no me acordaba y me hiciste el favor de ponerlo aqui.

• Anónimo
    hace 1 década

Holitas Cielito Lindo!!!

Jaimito, siempre con las suya,

Muy buen chiste, jajajaja.

Muy bueno eso de traerlos Gracias.

Te Amo en Cristo.

Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

• hace 1 década

jajajaja que grasioso yo te digo uno jeje

la profe de jaimito le dice a sus alumnos que el que saque la mejor nota en el examen ira para su casa a meterse en la piscina, jaimito y mariana sacan un 10 entonces van ala casa de la profe al llegar jaimito le dice ala maestra que se olvido llevar el pantalon para meterse en la piscina entonces le pregunta si se puede meter desnudo la profe asiente, entonces la niña le dice que ella tambien se olvido su traje de baño y le pregunta si se puede meter desnuda tambien, la profe asiente entonces la niña ve a jaimito desnudo, sale de la piscina y le pregunta ala

profesora ¿que eso que tiene jaimito entre las piernas?la señorita no sabe que contestar entonces le dice: es un dedo, al rato jaimito sale de la piscina por que ve ala niña desnuda y le pregunta ala profesora ¿que es eso que tiene mariana entre sus piernas? la profesora le dice es un ojo.

al rato sale la niña y le dice ala profesora,

profesora profesora jaimito me ah metido el dedo en el ojo.

jajajaja XD

Fuente(s): yop ^^
  • hace 1 década

yo falle en todas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJJAJ

JAJAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAÇ

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA

• hace 1 década

jajajaja requetebueno...

• hace 1 década

waahaha! muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja excelente

• hace 1 década

Muy bueno... Si; que lo pasen a sexto. Yo falle a todas.

Saludos.

• hace 1 década

jjajajajajajajajaaaaaaaaa hay hno marcelo hasta yo las falle bravo por su buen humor estan a todo dar sus chistes

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ja MUYYY BUENO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.