¿que juego de cartas me recomiendan?

wenas quisiera que me dijeran un juego del cartas tipo magic o yu-gi-oh para jugar con los amigos

grax. y salu2

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hold´em Texas... Para Apostar Con Los Amigos Y Unas Chelas

No la porqueria de yu-gi.ho

• hace 1 década

Yugioh es el mejor juego de cartas que quizàs exista todo lo demas son solo imitaciones y no tienen una base o historia como tal

pero de eso depende tu gusto...Crèeme Yugioh es mucho mas conocido que magic y mucho màs flexible en su modo de juego

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

t recomendaria mitos y leyendas, pero salo ya qebro y no creo q aiga mas cartas, ademas d q antes era mas facil d jugar pero despues ya se dificulto el juego... aora t recomiendo lo q la mayoria juega aqi y n l mundo: YU-GI-OH..

• hace 1 década

Ya lo dijistes, "YU GI OH" no busques mas que si encuentras otros juegos de caretas , son puras imitaciones de este grandioso juego, y además tardaras años en adaptarte a los detalles de las cartas de otros juegos ya que traen un montón de cosas que nivel no se que, que chacra un montón de gliches que no mola y esto que todos tus amigos tendrán que saberse las reglas y como funciona el juego, me alargo que se aburrirán a las primeras, como digo juega YU GI OH que es mas conocido y muy divertido.

Fuente(s): ivanosegueda@yahoo.es
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende, yo juego a ambos juegos, pero tu mira en los lugares donde se reunen para ver que es lo que juegan mas, segun eso juega lo que juegan mas porque con la variedad de personas te divertiras mas XD

• hace 1 década

Canasta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.