Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

¿Alguien me podría decir que puede significar este sueño por favor?

Que tal buenos días, soñé que estaba en medio del mar, me estaba bañando y en ese momento aparecieron dos especie de Orcas, una madre enorme y su hija más pequeña, al aparecer ellas dos, me subí a lomos de las más pequeña y comenzamos a dar vueltas por el mar, nos paseábamos por todos los lados me sumergía y luego me sacaba a la superficie otra vez y de ese modo durante un buen rato paseándonos, una de las veces que estábamos en el mar la madre se puso delante de mi e intento morderme pero no lo consiguió, esquivé su mordedura y se calmo, y entonces me volví a subir de nuevo a lomos de la Orca más pequeña y comenzamos otra vez a nadar y a dar vueltas por el mar, en el momento que intentó morderme escuché a mi novia decirme que tuviera cuidado no me fuera a pasar algo, pero yo le contesté que no pasaba nada que estuviera tranquila que no había problema alguno y fue en ese momento cuando apareció la Orca más pequeña y comenzamos a nadar otra vez por todo el mar, el mar estaba tranquilo y el cielo era como si fuera un anochecer, una vez que terminamos de darnos vueltas por todo el mar, salí de él sin problema alguno y regresé a mi casa de nuevo como si nada. La verdad que no se que pensar sobre este sueño, no se si es malo o es bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias a todos y un saludo, gracias, buenos días!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, el sueño habla de peligros que te rodean y riesgos que tomas, los riesgos que tomas a tu vista son pequeños pero te exponen a los peligros grandes que te rodean, que tu novia te advierta es porque te ama y ella ve esos peligros a los que te expusitste, las orcas representan situaciones que pueden volverse muy peligrosas de un momento a otro.

Este sueño te lo ha mostrado Dios porque te ama y te advierte acerca de esas situacion peligrosas.

Dios te rebendiga!!

Fuente(s): La vida.
  • guero
    Lv 6
    hace 1 década

Soñar con un mar calmo anuncia suerte y éxito.

Ver un mar agitado con oleaje y aguas turbias significa contrariedades, peleas familiares o enfermedad.

Si sueña que cae al mar es fracaso y mala suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.