Nenita preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿te doy 10 puntos ahorita.. Solo dame tu pecepcion sincera y detallada!! TE ayudo y tu a mi .va?

anduve con un ex hace como tres años el es mi vecino no duramos mucho pero fue bonita el tiempo que anduvimos, la primera vez lo termine yo y la segunda vez el, desde que terminamos casi no lo veo rara vez pero en ocaciones me lo e llegado encontrar en el gym y lo saludo normal. y el se sorprendio cuando lo salude pero pues agarro la onda pero de eso q me lo encontre en el gym solo fueron como tres veces y no mas. ahora. hiba saliendo yo en mi coche mi coche lo compre un par de meses obvio el no lo conocia. . y hiba dando la vuelta saliendo de mi casa y el hiba saliendo tambien de su casa en su coche y senti que era su coche pero no kise voltear a ver y ya segui mi trayecto y el venia atras de mi y yo le acelere y avanse mucho y de repente en un tope el me alcanzo super rapido pero antes de que llegara al tope el se freno y se puso al par mio carro con carro como para.que yo volteara y lo viera. y no lo hize hasta que me toco el tlaxon y ya volte y me saludo y me sonrio..osea porque me alcanzoo y luego se freno e hizo que yo volteara. ??por que yo suponia que igual y aunque me hubiera visto podria pasar por donde yo hiba y no hablarme y lo que hizo fue alcanzarme y tocarme el tlaxon para que lo viera y me saluda y esas cosas no creen?PORQUE CREEN EL HARIA ESOO??.. CUAL ES SU PERCEPCION...10 PUNTOS nota: el carro que compre era de mi hermano y mi hermano ya no vive en mi casa osea q mi ex si ubica ese coche pero no sabia q ya era mio. segundo punto cuando yo andaba con el ya tenia coche.. los coches que traigo no son cosa del otro mundo .. el tambien trae carro padre!! estas notas es para q ustedes amigos tengan mayor informacion.

SU PERCEPCION SINCERAMENTE DETALLADA . la tomo en cuenta y asi como ustedes me ayudan yo se los regreso...con muchos puntos!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser que aun te quiera(no te ame)

puede ser que aun quiera ser amigo tuyo , ya que ser pareja es diferente de ser amigos

y ese hola que le distes en el gym haya sido como una ventana abierta para poder entrar a la casa de tu amistad

ojala te sirva

si te gusto lo que dije

por favor deja los puntos

• hace 1 década

con esto el demuestra que tiene todavia interes por ti.

la pregunta es si el todavia te interesa?

por que no tener algo con el porque si estando con el te sientes bien.

suerte. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces uno confunde las acciones de otros... Posiblemente tu ex pensaba que tu estabas molesta con él por haber terminado la relación... y al saludarlo pues se dió cuenta de que no es así. Y tu amistad le interese, por eso te busca de nuevo... Otra cosa puede ser que todavía sienta algo por ti, y ahora que ya demostraste que no estas molesta con él, pues quiere intentarlo de nuevo haciéndose notar... Cualquier cosa puede ser... Pero si quieres saber realmente cuáles son sus intenciones, sigue normal... y llévatela con calma... suerte!

• hace 1 década

ola!! ola!! veras segun mi punto de vista dices que lo habias visto y todo pero que ahora si que super Xs no?? y que al salir de tu caza el tambien iva saliendo y te alcanzo en su coche pues segun mi punto de vista lo que el queria es presumirte por asi llamarlo su coche i que viera que los 2 ya traen coche por que dices que nda mas te alcanzo y te saludo pro te insistio para hacer eso al alcansarte i tocarte el claxon puede que si sea eso ehh que te queria presumir o es ya se habian encontrado por la calle en sus respectivos coches?? el tenia coche?? pueden ser muchas cosas bueno espero a verte ayudado chao y suerte!!! ahh si tomas no manejes esperienzia propia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo pienso que el aun siente algo por ti porque para hacer eso pues si es algo raro

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! pues la percepcion que me da es que el quiere intentar algo mas contigo nuevamente a menos de que el se lleve bn con tu hermano, y si no es asi pues el quiere llamar tu atencion, si no le importara eso ps solo te hubiera dejado pasar o hubiera seguido su camino sin mas ni mas, pero dices que el acelero para que tu lo vieras y lo saludaras, pues es mas que ovbio que el quiso llamar tu atencion, y que no te extrañe que el lo aga de nuevo pero tal vez de manera diferente, recuerda que donde hubo fuego cenizas quedan.

Saludos! Espero que te halla servido de algo.

Fuente(s): Perspectiva propia.
  • hace 1 década

yo pienso q te saludo por q tu lo saludaste en el gym o sea q no habia rencor como un simple ola y no creo q haya sido para presumirt su carro el quizas solo quieres er bueno con tigo

• hace 1 década

Por que quiere llamar tu atencion.

Por que a lo mejor aun le gustas

Que sientes por el?

Dime, yo te ayudo.

Aqui te dejo mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.