chispitua preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿con qué viento,,soplan,,,tus emociones,,,,?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Chispitua....

Con el viento más fuerte que te puedas imaginar....con el viento más cálido que existe....con el viento huracanado y lleno de calma....con el viento fresco y ardiente....

Con el viento que está vivo y se mueve.....mientras sople el viento...sea cual sea.....tendré emociones....mientras haya vida en mi alma....tendré sensaciones....y esas no morirán jamás...pese a encontrar mi cuerpo inerte por momentos.....

Soplan a través de una palabra....un silencio...un beso ó una caricia...un consuelo...ó una declaración apasionada...una fantasía...un sueño....con el brillo de una estrella..con el baile de un árbol....con el canto de un pájaro...con el sonido de la lluvia.....hay muchos vientos cada día....me es imposible no sentir emociones....hay veces que están revolucionadas....otras latentes...esperando el momento...simplemente...esperando....

Besos...

• Anónimo
    hace 1 década

El mismo viento que desintegra mis suspiros...

$@lu2!!!#

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

El mundo de mis emociones se quedó sin brisa y sin viento, con la extraña sensación de un dolorcito en el estómago de solo pensar que está en otros brazos.

Aunque cuando estoy así, laxa y sin fuerza siento que puede destruirse el mundo que miraré desde mi cuarto mi último día! (En paz !).

• hace 1 década

Con los huracanados, y a veces, con la simple brisa que sopla haciendo melodías en el aire y entre las hojas de los árboles, o entre los rostros tristes o alegres ingenuos , que no pasan desapercibidos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

Mis emociones son las que soplan.

Cualquier viento que se corra porque lo paso por el medio.

Fuente(s): adan
  • Eco
    Lv 6
    hace 1 década

Por estas regiones no ha habido vientos huracanados, de esos que remecen todo a su paso; rara vez una la brisa marítima humede estas tierras. Lo que aquí predomina es el hálito autómata, que ocasionalmnte en el último tiempo varía a suspiros... ¿será la causa el calentamiento global?

• Ani
    Lv 7
    hace 1 década

son ráfagas, huracanes o a veces unas brisitas...

• Anónimo
    hace 1 década

Indudablemente en remolino, nunca están quietas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.