Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿!!!¿ Este Chico Esta Enamorado Verdaderamente De Mi ?!!!!?

Hola a todas y a todos un dia fui a comprar ropa y me enamore de el hijo de la tienda tiene como 17 yo 16 yo solo lo veia y le mandaba indirectas y me acercaba con cuidado a escuchar lo que hablaba con su amigo mi mama compraba justo en la tienda de al lado y asi aproveche y como habia un compartimiento no me veian y escuche que su amigo le dijo a mi chico '' te gusta la chama'' y el chamo le respondio tiene voz de carajita el amigo le volvio a repetir pero te gusta y el chamo dijo Si Es Demasiado Linda y dijo bueno entonces acercate a ella y hablale mi chico se nego por miedo y el amigo le insistio anda ella no te va a rechazar estupido acercate

ps pensaba que el chamo se estaba jugando conmigo y me quite las alas y fui a la tienda de al lado con mi mama y el chamo se sento en un banquito y me veia fijamente para que yo lo viera me di mi lugar y luego de un rato probe que si me veia de mas entonces era una buena pista despues lo vi pero nada mas la boca ya que sus ojos son muy expresivos y me pongo FULL NERVIOSA entonces esperaba su sonrisa y me sonrio de una manera muy especial duramos asi 6 segundos sus ojos brillaban es tanto que lo veia nada mas a la boca y podia ver el brillo de sus ojos , apenas parpadeaba y para contarla segui hablando con mi mama y la señora de la tienda

el chamo agarro el banquito y volvio para donde el amigo y disimuladamente me acerque un poco y el chamo que me gusta dijo '' es demasiado linda me sonrio chamo'' y el amigo le dijo vistes ella no te va a rechazar y yo me emocione! y pase de nuevo asi como disimuladamente viendo la ropa que tenian aunq todo era de hombre asi como yo haciendome la perdida por un rato y el chamo estaba frente a mi sentado en el banquito junto las 2 manos y las puso en la barbilla y me vio fijamente es tanto que el amigo le metio una patada para que reaccionara y no hizo nada casi trata de decirme algo pero no :( cuando me hiba senti que alguien me veia mucho y el estaba en su tienda caminando rapidamente de un lado a otro asi como decidiendose si venia conmigo o no a la final no he vuelto a ese lugar.

pero no se si se esta jugando conmigo o de verdad quiere conmigo le conte a una amiga y quiere acompañarme para ayudarme a ligarmelo ustedes que opinan de esta historia , le guste ? lo vi en diciembre del año pasado ,no me llama la atencion pedirle el numero porque yo no soy ese tipo de chicas pero no se que hacer porfavor aconsejenme se los agradesco de corazón

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Enamorado enamorado enamorado? no lo se, al menos que creas en el amor a primera vista, lo que si se es que le gustaste mucho a ese muchacho y si vuelves a ir ala tienda ponte tu mejor vestimenta y perfumate y asegurate de que este alli, y el te hara platica y se podran conocer :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.