¿se puede uno enamorar de una persona que...?

quiero compartir mi pequena historia y que me den un consejo porfavor. soy casada.tengo 1 nina,con mi esposo no soy feliz siempre peleamos. bueno trabajo contestando telf,en una recepcion.de taxis particulares,y como es de siempre pues llaman muchos clientes todos los dias,pero nunca falta a alguien que le guste... mostrar más quiero compartir mi pequena historia y que me den un consejo porfavor.
soy casada.tengo 1 nina,con mi esposo no soy feliz siempre peleamos.
bueno trabajo contestando telf,en una recepcion.de taxis particulares,y como es de siempre pues llaman muchos clientes todos los dias,pero nunca falta a alguien que le guste tu voz.me paso con cierto chico,empezo a preguntar detalles de mi con los drivers,el caso es que hablabamos por telefono y decidimos conocernos en persona.el de 25 y yo de 27 anos,el tiene 2 hijos los ama y ellos estan en mex,nosotros en los angeles.desde el principio pues nos gustamos,no paso nada nos vimos 3 veces en su casa,si nos besamos y mucho carino y nada,
pero para la cuarta ves yo le dije que le llevaria una sorpresa,pues fui a visitarlo y me puse un vestido sexye,y abajo me lleve un corset o algo asi.le fascino.paso lo que tenia que pasar,fue como mi primer travesura,pues nunca lo habia hecho con nadie q no fuera mi esposo.
si me gusto pues se porto muy carinoso,el detalle es que no somos novios,no hay ningun compromiso,es como un juego.
pero trate de terminarlo y que no nos volvamos a ver para yo no.clavarme y eso le dolio.lo mande a la goma y desp me disculpe pues lo extranaba,todos lodias texteamos o me llama para las buenas noches.
el caso es que me deja 1 correo de voz diciendo que no pasa nada que lo olvidaramos{la discucion q tuvimos}y que ese momento especial,no lo hiba a olvidar.y que me queria.
desp me pone una cancion tan bonita por telefono.y cuando le pregunto que si solo quiere diversion.el dice que vivamos el momento.el dia.la verdad no me evade,pero yo creo que el sabe lo que quiere.siempre me habla de sus hijos.
luego me da a entender que a el no le duele cuando estamos enojados.
es muy muy orgulloso.
lo debo seguir viendo,o que hago?
se pueden enamorar 2 personas asi,solo por tener encuentros asi?
mil gracias......
8 respuestas 8