Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que pasa con los hombres?

La "liberacion femenina" ha dejado a MUCHOS hombres sin b o l a s . Es muy dificil conseguir un hombre orgulloso de tener una buena educacion y un buen trabajo. Un hombre pendiente de esforzarse en superar su condicion y de encargarse de mantener a su familia, viviendo en una situacion economica favorable. Lo que parece es que andaran buscando de quien vivir y donde obtener algo por nada... Tu opinion???

9 respuestas

Calificación
  • krdnal
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, así parece, pero no en todos los casos. Las circunstancias que precisas no se debe a la simple liberación femenina, existen otros factores. Particularmente pienso que la liberación femenina significa para muchas mujeres, acostarse con juan y abraham, esta actitud si bien no molesta (cada uno es autónomo de su propia desgracia), no es aceptable como para pensar en formar una familia y luego tolerar las infidelidades, hasta involucrarse en alguna posible tragedia (asesinato por conmoción violenta), pues se atreven a pasearle a su novio, pareja o legítimo esposo formal "al otro" o a "los otros" en su propia cara como una demostarción grosera, ampulosa y pueril de superioridad, simplemente porque se creen autónomas y autosuficientes por obtener, a veces, miniingresos propios. Ante esto, no es que nos hayamos extinguido los hombres; sino los valores y principios que nuestra seriedad exige para formar una familia como la que mencionas. Por otro lado, la televisión, la prensa, la radio, y ahora el propio internet han formado para muchas mujeres liberadas, personalidades prototípicas y ellas sólo pretenden acostarse con Pedro Infante, Ricky Martin, Luis Miguel, Enrique Iglesias y tantos otros ídolos de barro que la actividad comercial ha creado para enajenar las mentes femeninas del mañana y vender hoy sus productos. Y en atención a que todos los fenómenos sociales están íntimamente relacionados. Hoy los padres no han querido diferenciar entre su responsabilidad de formar integralmente de sus vástagos y la irresponsabilidad de mantenerlos toda su inútil vida. Consintiendo inclusive que lleven a vivir a sus hogares a sus novias, parejas, amantes, frees o como se llamen a sus propias casas; pues saben que carecen de capacidad para valerse por si mismos, porque en toda su vida sólo se han dedicado al ocio, ver televisión, y experimentar diversos tipos de drogas; así como el sexo ligero. La formación bio-psico-social cuesta un buen de tiempo, dinero y esfuerzo y una vez lograda, pues obviamente nadie querrá formar su hogar con la primera mujer liberada, libertina, aventurera, promiscua, de ligeros cascos o como mejor aplique. Asi pues, es muy difícil también, encontrar a una mujer que tenga por lo menos una idea de la diferencia existente entre: moralidad e inmoralidad; liberación y libertinaje;dependencia y autosuficiencia; principalmente. Salu2

• hace 1 década

En que tipo de entorno social te mueves? para encontrarte con tipos así, deberías de conocer a otro circulo social a ver si encuetras algo que te agrade.

• hace 1 década

no se que tipo de hombres conoces, pero al menos yo hago las cosas por mi mismo asi tener la dicha de decir es mio yo lo compre desde un refresco hasta una casa......

mas aun soy de los que pagan todo con la novia esposa, compran las cosas ya que las mujeres tienen el concepto de que el princie azul debe pagar la boda, poner la casa muebles y la mujer solo decir ahh gracias te recuerdo que es tu obligación, bueno ya que no me pesa hacerlo tambien ayudo en la casa d emis padres entonces wuebon y atenido no soy...

XOXO's

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Mmmmmm. Ya cometiste tu primer error, generalizaste!

Conozco muchos hombres de excelente educación, excelente trabajo, superan su condición constantemente, mantienen a su familia.

Me parece o sos una mantenida que quiere exprimir a cualquiera para ir de shopping con sus "iguales" amiguitas?

Para tu info la mayoría de las mujeres trabajamos y estamos orgullosas de nuestros hombres!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que les pasa a las mujeres si tienen un hombre que quiere que trabajen es un ****** mantenido y si es un hombre que no las deja trabajar uy que maldito machista

• hace 1 década

Vienes de los 1970s??? Eso era en esa epoca, actualmente, en 2010, no es asi. Yo me siento muy orgulloso de los logros de mi esposa y eso me anima a seguir adelante cada vez mas, claro, con ella a mi lado, pues como pareja que somos, ambos debemos jalar parejo, no se vale que uno de los dos este como parasito unicamente, no crees?

Fuente(s): Experiencia personal
  • Anónimo
    hace 1 década

ououou que paso estas confundida solo haz tenido malas experiencias no lo generalizes

• hace 1 década

muxhos hombres se enojaran por lo q decis... hay muchos independientes q cumplen el rol de mantener tmb...

cambia dentro de ese punto de vista solo no encontrarlos no significa q no haya

• hace 1 década

En parte es verdad su opinion, pero tenemos q tener en cuenta q son uds las mujeres precisamente las culpables de esta variacion en el comportamiento masculino, Ah komo la liberacion femenina les permite ponerce a nivel de los machos alfa dominantes; pos hagamos lo mismo q ellos: salgamos de ligue a ofrecernosles por nada al primer cromañon q nos atraiga y escunchemosle hasta la ultima gota sin exigirle nada del tan elegante y decoroso cortejo, al fin y al cabo ya estamos igual q ellos pos actuemos como ellos. y ahora se kejan q se les trate como objetos; son uds las culpables, por no darcen ni el lugar ni el valor q tienen o a lo mejor soy yo el q me ekivoco y les doy mas valor del q realmente tienen; pero no es bueno comerce la lonchera antes del recreo, pero ahora no llegan a la clase y ya se han tragao la lonchera les han manoceado el bizcocho y les riegan la leche.

Fuente(s): mi experiencia por la vida y el mundo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.