• Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Facebook
  • Computadoras e Internet >
  • Internet >
  • Facebook

¿como puedo eliminar mi album de fotos en facebook?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
cree un album de fotos y le puse un titulo y un texto del que me arrepiento ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!! diganme como puedo eliminar ese album
Mejor respuesta
1. Abre el album que quieras eliminar
2. Haz clic en la opción: Organizar fotos
3. En la parte superior busca: Eliminar
y así de facil
(:
espero haberte ayudado
  • 12
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • !!!!Zachary!!!! respondido hace 5 años
    le das a foto y hay te da la obcion del album entras en el y aparecera la obcion de eliminar aunque esa es la manera que me acuerdo porque lo cambian tanto que no se explicarte bn lo siento espero lo encuentres
    • 3
      1
    • Comentario
  • ¿como puedo eliminar mi album de fotos en facebook?
    cree un album de fotos y le puse un titulo y un texto del que me arrepiento ¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!! diganme como puedo eliminar ese album
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear