Dominicano preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Opino q a PUJOLS la MLB debería de suspenderlo, esta no e su liga el tipo es extraterrestre mandemoslo pa ya?

pal espacio

y tu que piensas esta pasao de bugia la estampa.... alía el Hombre.....

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajaja........esa es la pura neta............. Madein mi varió.........que fuerte ese tipo.... the man......

Salu2......friend.......

• Anónimo
    hace 1 década

Para Alex C1

Amgio, nose quien seas pero te la as pasado en muchos foros diciendo que le futbol es superior (jaja si como no) pero por favor, este es un espacio para hablar de beisbol y tus comentarios (no son groseros ni nada por el estilo, pero si llevan algo de pique) reservatelos o dilos en el foro de futbol, por favor amigo, anda y dejarnos en paz diciendonos que el futbol es superior

--------------------

pues Pujols rompera con facilidad esa marca de 700 home runs, asu edad tiene mas home runs, que los que tenian Hank Aaron, Babe Ruth o Barry Bonds,

ademas de que es un jugadoraso nato digno candidato a romper muchos records

• hace 1 década

Deja tu nacionalismo enfermizo a un lado y reconoce a Pujols sin prejucios. Es un gran jugador, un monstruo, pero él no es el único. Y ese que habla de Messi mejor que guarde silencio, puesto que no ha de tener ni idea de lo difícil que es siquiera batear una pelota diminuta que alcanza velocidades de hasta 100 mph.

Y no hay otra liga más que la MLB y Pujols debe estar ahí, decir que pertenece a otra liga es mero nacionalismo, puesto que este es el más alto nivel del béisbol.

• hace 1 década

Es un jugadorazo sin duda, en estos tiempos en que el pitcheo se ha vuelto mas perfeccionista, sin duda es el mejor de la decada, pero tampoco a bateado 50 o mas Hr en una campaña, ni ha bateado .400 de Avg, cuando logre eso en una campaña, sera el mas grande o uno de los mas grandes, al nivel de Babe Ruth, Mike Mantle, DiMagio, Aaron, asi que le falta eso para ser sobrenatural como dices, asi que calmate.

Y el que habla de futbol, que onda, no a todos les tiene que gustar lo que ati te gusta, si es chido el fut, pero el beisbol es algo muy complejo tanto que los amantes del futbol actuan como Neandertales cuando les explicas las reglas de besibol, y terminan diciendo esto es muy aburrido, por que su bajo intelecto lo que quiere es lo simple y lo accesible (futbol), no tienes que saber casi nada para jugarlo, la regla mas elaborada es el fuera de lugar (off side), deberian de saber que cientificamente se ha comprobado que la actividad deportiva mas dificil es batear, ya que tienes 0.50 seg para hacer contacto a una pelota con un diametro pequeño con un bat de casi igual diametro, eso si es una hazaña no meter goles en una porteria enorme con una pelota de un diametro mayor a tu pie.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo ya no opinare nada de las respuestas del: Hondunegro Alex C1

ya le mente toda en muchas ocasiones, y entre mas reciba comentarios ese animal mas se queda aqui hablando de su pambol , dejemos a ese panadero hondunegro..

que esto es para hablar de beisbol y hay mucha gente que escribe bien y sabe de este deporte como para que llegue un animal siempre, ya sabemos es la mascota, pero ya da Hueva verlo siempre...

-----------------------------------------------------

Y hablando de beisbol, si creo que Albert Pujols esta muy por encima del resto en las grandes ligas ese señor se ha dedicado a destrozar cualquier cantidad de pitcher y pelotas por todos los jardienes de todos los parques, es un mounstruo del beisbol que nos ha tocado vivir, solo nos queda seguir disfrutando la pelota que juega Albert Pujols su majestad.. tendremos nuevo hombre record y hall of fame en un futuro..

saludo

• JAJAJAJAJA , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO , ESE TIPO ES UN ANIMAL COMO LE DIGO YO , AVECES PARECE QUE NO ES HUMANO , LO HACE TODO , AYER CONECTO DOS JONRONES CONTRA LOS CERVECEROS Y UN HIT , Y YA LLEVA 4 EN LA TEMPORADA , FUE SU JUEGO NUMERO 35 DE JONRONES MÚLTIPLES , ADEMÁS SE CONVERTIRÁ EN EL JUGADOR MAS RAPIDO EN LLEGAR A 400 JONRONES EN LA MLB ESTA TEMPORADA , NINGÚN JUGADOR A PROMEDIADO MAS DE 30 JORNONES , 100 REMOLCADAS , 100 ANOTADAS , SLUGGING DE 600 . , PROMEDIO DE 334 EN SUS PRIMERAS 10 TEMPORADAS EN LA MLB.

SIMPLEMENTE A PUJOLS LA MLB LE QUEDA PEQUEÑA , EL PERTENECE MAS HAYA DE OTRA LIGA LOL XD.!

• hace 1 década

ojala y la salud le permita superar a sosa, ultimamente pujols ha tenido problemas de lesiones, me refiero a las 3 ultimas temporadas y eso me preocupa pero de no ser por las lesiones seguro que pega 800 homerunes y cuidado si mas...

• Anónimo
    hace 1 década

es cierto pujols es un super fenomeno y lo mejor de todo dominicano como yo!! y al payaso que habal de futbol, sabemos que messi es estupendo jugador pero aqui estamos hablando de beisbol.

• Anónimo
    hace 1 década

El mejoooooooooor

• hace 1 década

Creo que no conocen al Argentíno Lio Messi del Barcelona, ese sí que no es de este mundo... entre sus últimos 2 maravíllas: Anotar 4 goles al Arsenal de Inglaterra en un mismo partído por UEFA Champions League, y más recientemente anotar un golazo en el clásico de clásicos Real Madríd vs.Barcelona !!!! ... ¿Qué nos tiene preparados para el mundial en Junio-Julio ?

Lio Messi SI que no es de este mundo señores...

---------------

EINSTEIN, no tenés idea de lo difícil que es jugar Futbol a altísimo nivel, intentálo y quedarás en ridículo... mejor quedáte callado, no le hacés honor a ese gran científico... ja... !

------------

DENF... El Futbol es superior te guste o no chiquíto... jajaja

...

.

...

Fuente(s): PLANETAFUTBOL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.