¿necesito un consejo estoy confundido urgente porfa?

Hola a todos necesito que lean mi historia y me den su opinion

Verán yo llevo 11 meses con mi enamorada y mi problema es en relacion a ella hace unos dias empeze a notar unos cambios en relación a su forma de ser estaba un poco menos cariñosa masfria no tanto tampoco pero eso me asusto y decidi preguntarle el porque a inicio me dijo que no era nada pero de ahi me puse un poco enojado y logre hacer que me lo diga si habia algo me dijo que segun ella no sabia que era lo que le pasaba y conversamos y me dijo algunas cosas entre las cuales era el pasado de la relación ya que inicialmente tuvimos problemas como por ejemplo no la podia ver o de discusiones pero estas situaciones no eran pq yo las queria sino pq tenia problemas en mi casa con mi ma vivo solo con ella y esos momentos me necesitaba a mi y no la podia dejar sola pense que ella me comprendia y me entendia si lo hizo pero a costa de eso empezo a crear dentro de si un resentimiento tristeza no se q sera pero yo luego apenas todos mis problemas fueron solucionados yo ya tranquilo pude ser como soy muy chevere con ella detallista amable sonriente fiel y amoroso pero con que me topo ahora yo que ella tiene esto no se que hacer yo la debo entender estar con ella pero me da miedo perderla no es que le gusta alguien mas u otro le molesta ella es bien recta en eso y segun me dijo despues de la conversación esq ella va a hacer todo lo posible para que ella sea como antes yo la sigo comprendiendo soy mas amoroso mas carinoso chuta quiero ser mas pero tengo miedo de que lo que haga no sirva para nada y despues sufra creo que se a dado una cosa ella me dio mucho carino y yo no mucho y ahora que yo le doy ella ya no algo asi mas o menos que opinan han pasado por lo mismo que podria hacer o no hacer de antemano les agradesco y si desean conversar conmigo les dejo mi msn richimon88@yahoo.com gracias suerte

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues es que así funciona viejo es un estira y afloja, a veces estas arriba y otras abajo, también puede ser una situación hormonal las mujeres son así, un día están cariñosas y al otro no y según ellas todo esta ok, yo te aconsejaría que no le muevas mucho y tu sigue con tu relación tranquilo, verás que pronto se le pasa igual y está en sus días, no le tomes mucha importancia, eso si no pierdas la comunicación con ella y jamás la insultes ni le faltes al respeto porque entonces si se va todo al retrete, suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La medida del amor es amar sin medida.”, en ocaciones por su cambio de hormonas se encuentra poco deprimidas o tristes, de de entender su altas y bajas, lo mas importante que se encuentra con tijo, el amor es como una planta si no la riegas con dulzura, detalles y maro se marchita.

Fuente(s): suerte
  • hace 1 década

ya se canso de ti men

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.