¿Hola Una consulta muchachos...!?

Creen ustedes que esta maquina pueda ejecutar Windows7 ???

Procesador Pentium4 2.26

Disco duro de 40

Memoria RAM de 1.256

Tarjeta de video de 256 Nvidia

Creen que correra normal ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

• hace 1 década

Hola

Yo lo tengo una pentium 4 3.08 con disco duro de 80 gb y una memoria ram de 512 mb y tarjeta d video normal y corre muy bien así que yo creo que no tendrás ningún problema (yo tengo la versión Ultimate que es la que consume mas recursos).

Saludos

• los requerimientos mínimos para instalar windows7 son:

* Procesador de 1GHz (32- o 64-bit)

* Memoria RAM de 1GB

* Disco Duro con, al menos 16GB disponibles

* Soporte gráfico DX9 con 128MB de memoria (para hacer correr la interfaz Aero)

así que si te va a instalar, sino que para procesar los documentos se te va a poner un poco lenta, pero lo demas va a ir bien..

suerte

espero haberte ayudado

• hace 1 década

yo creo que si correra pero cuando abras varias aplicaciones al mismo tiempo vas a maldecir a tu compu.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ven? es poreso q digo q me gusta mas windows xp SP3 corre en casi todas y es mas facil, ademas no tendras muchos de tus programas utiles para el 7 ps este trae sus propios programas y por lo tanto juegos o programas viejos no funcaran, a, y la memoria se la come toda...

• hace 1 década

Claro que ejecutaria Windows 7 pero no podrias hacer nada tu equipo se haria el mas lento del mundo jeje

Se consumiria toda tu memoria aunque en ram esta en el limite en disco duro para la instalacion se llevaria toda la memoria asi que ;) mejor quedate con la version que tengas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.