Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es solo de chicos dar el primer paso?

Me gusta mucho un chico, el cual veo con frecuencia en el lugar donde estudio inglés. A veces me parece muy poco probable que lleguemos a algo porque él trabaja ahí, pero de alguna forma siento que el tambien tiene cierta atraccion hacia mí. Lo digo porque hemos tenido contacto algunas veces, siempre es muy amable y me sonrie constantemente, algunas veces a hecho gestos conmigo que me han delumbrado. Yo se donde él **** su transporte ( porque accidentalmente me encontre con el) y aparecerme allí casualmente.

Creo que de pronto si interactuara con él en otro lugar que no sea comprometedor como el instituto tal vez podriamos llegar a conocernos mejor, y quien sabe en el futuro.

Ustedes que opinan.....

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es mas viejo que Adán y Eva,así que al ataque y suerte! No veo por que tengas que quedarte con las ganas di le que si quiere salir con tigo,si no lo haces nunca sabrás si le interesas o no,hay hombres tímidos o simplemente puede ser que ni le pases por la mente,pero una vez te hable seras muy especial para el.Yo me le avente a este chico lo invite a salir y acepto,nos hicimos novios luego de un par de meses saliendo y ya nos comprometimos,suerte!

• hace 1 década

SI ESTAS BUENA, SIN MIEDO DA EL PRIMER PASO, PERO SI ESTAS FEA, NO LO DES SOLO VAS A INCOMODAR.

Vistete bien, como si fueras con tus amigas. El olor a mi en lo personal me encanta, por lo tanto usa locion. Manten una sonrisa, pero no que parezca que saliste del circo.

• Anónimo
    hace 1 década

Que si te gusta ve por el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.