¿me recomiendan esta laptop de la linea hp o alguna otra (especifiquen modelos si se puede)?

es una laptop Hp pavilion dv7-3165dx lo unico que trae es que me la van a traer d E.U. y ps va a venir en ingles pero me habian comentado que si viene con el sist. operativo windows 7 ultimate se le puede cambiar el idioma a español bueno mm tambn me podrian recomendar otras de la linea hp pavilion que sean similares a esta osea con windows 7 ultimate, memoria ram 4 gb o superior, disco duro de 500 o superior, sintonizador de tv, bluetooth, lector de discos blue ray dvd cd etc, puertos usb, webcam, tamaño de pantalla de 16 pulgadas o superiores y ps bateria de 8 celdas bueno como me habian dicho que la laptop es de acuerdo a lo ke haga mm soy estudiante de la carrera de informatica por lo ke si la necesito bastante y ps en los ratos libres me gusta navegar por internet, ver peliculas y jugar videojuegos por lo que las tarjetas de video y audio deben de ser bastante grandes para cubrir las necesidades.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hola!

Mi hermano justamente se quiere comprar una laptop de hace un tiempo y hemos estado muy metidos en el mercado de portátiles últimamente. No te recomiendo que te compres esa, por lo que vale te puedes comprar una mucho más moderna.

Te explico, primero esta trae una tarjeta de video algo obsoleta lo que no te servira para jugar los juegos más modernos, igualmente su procesador no es de los más rápidos y trae memoria DDR 2 (que están volviéndose obsoletas también). El lector blu-ray es muy bueno, pero es lo que le sube mucho el precio a la laptop y no es taaan útil.

Si te fuera a recomendar alguna sería la DV6T o la DV7T que son configurables en la página de HP, incluso si son Quad mejor aun (pero valen mas de 1000$). De todas maneras te voy a dar una lista para que busques laptops con estas características para que sea moderna y bien potente: