¿AYUDA!! dudas sobre la ruda y embarazo!!?

hola tengo una amiga que tiene dos semanas de embarazo pero sufre de terribles dolores de cabeza y nerviosismo le dijeron que tomara té de ruda para eso ya que no le gusta los quimicos como para tomar medicamentos. pero ha escuchado que la ruda ase mal al feto y puede producir un aborto y ella no quiere eso porque quiere a su bebe.

quiero saber que tan cierto es lo de la ruda si esque de verdad puede producir aborto o es solo un mito??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si puede ser peligroso para el bebe, si no quiere tomar medicamentos (y hace bien) que se compre aceite esencial de lavanda, lo frote en sus sienes y eso le ayudara a eliminar su dolor de cabeza sin perjudicar a su bebe.

• Te de ruda para dolor de cabeza?.... mira que esta evolucionando la medicina!... si tiene dolores de cabeza que vaya al medico o un homeopata... pero que no se automedique...

Si quiere abortar que busque ayuda profesional, tomando tes no conseguira nada

• Hola!!

Es cierto, tanto puede provocar un aborto o si no puede dañar a el feto, si los dolores de cabeza son constantes y fuertes es porque algo no anda bien en el embarazo, yo te recomiendo que vayan a el medico y que se checa es por su propia salud y la del bb

• hace 1 década

MIra cualquier te durante los primeros 6 meses de embarazo es malisimo para el bebe!! creo que lo mas conveniente es que consulte a su gine!! el sabra que administar para el nerviosismo y el dolor de cabeza!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.