mi bebe esta recien nacido y tiemblan mucho sus piernitas y brazos?

le hicieron un estudio y salio que tenia muy alto el fosforo, me gustaria saber el por que de esto, me preocupa ya que le mandaron calcio tomado, pero lleva con esto dos semanas y no veo mejoria, esto se le quitara y en cuanto tiempo, cabe mencionar que mi bb tiene 23 dias de nacido me gustaria mucho que alguien me explicara el por que nacio con el fosforo alto

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Solo tu medico te podra dar el mejor diagnostico y por ende el tratamiento adecuado por favor no hagas caso a lo que te digan aca mejor llevalo con otro medico y pidele que te explique mejor.

• hace 1 década

busca la opinion de otro pediatra y todas tus dudas que planteas aqui preguntaselas al pediatra el te podra explicar mejor . suerte y cuida mucho a tu beiby

• hace 1 década

CREO QUE SERA MEJOR QUE VALLAS A OTRO MEDICO- MEJOR ES PREVENIR QUE LAMENTAR- HASTA QUE TU CORAZÓN TE DICTE QUE TU HIJO ESTA BIEN- ADEMÁS- TEN FE QUE TODO ESTARÁ BIEN

• hace 1 década

amiga que dificil es eso mejor llevalo a otro pediatra te suguiero que no te dejes llevar por opiniones que tal vez puedan ser fundamentales en la vida de tu bebe llevalo a un pediatra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso es algo mui comun como soi enfermero lo he visto varias veces no te preocupes solo sigue el tratamiento de tu medico el fosfato es un tipo de calcio para dientes huesos y eso pero tu trankila

• Anónimo
    hace 1 década

pide una segunda opinion en otro hospital,es probable que este enfermito de otra cosa y no se hayan dado cuenta por negligencia,es muy comun eso,hazlo rapido porque los temblores en ciertos casos son sintoma de infeccion fuerte o masiva,

• hace 1 década

no oigas solo una opinion, llevalo a otro medico,

o llevalo a los homeopatas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.