¿Dudas con moding para pc??? 10 puntos?

bueno esta es mi pregunta es que quiero hacerle un moding a mi pc y ya tengo el diseño para la caja pero me e topado con unas preguntas que kiero q me responda

por ejemplo que es, o que diferencia ay entre led y neon, las dos iluminas pero cual utilizo o como es que es, no se, a y tambien que es la refrigeracion liquida y como se podria utilizar en este modding, gracias por responder y 10 puntos al mejor

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Depende mucho de tu máquina, el tipo de tarjeta gráfica que utilices y procesador. Si tu tarjeta de video es muy poderosa es probable que cuente con su propio ventilador y no necesitarás más ventilación mas que de puro adorno.

Los LED encienden por activación eléctrica de Germanio, Silicio u otro elemento dependiendo del color. El gas Neón te saldrá un poco más caro pero es mucho más sencillo de cambiar y es más vistoso.

La refrigeración líquida consiste en una bomba para hacer circular agua o hidrógeno, puedes checar tutoriales acerca de estas técnicas en http://es.wikipedia.org/wiki/Refrigeración_líquida... o buscando "watercooling" o "watercooler"

• Inicia sesión para responder preguntas
  • guille
    Lv 7
    hace 10 años

Mira LED y NEON son 2 cosas totalmente diferentes, los led son las luces q tienen casi todo los gabinetes para indicar la potencia y la actividad del disco duro, hay de varios tipos mas y menos potentes, el NEON es un tubo que seria del estilo de un tubo de luz, pero de varios colores, q es lo q le ponen a los autos.

La refrigeración liquida es un sistema q se usan cuando hacer overclocks grandes, se puede usar como adorno tambien pero es ilogico ya q un sistema de refrigeración liquida no baja de los 150 dolares, y tenes q poner bombas de agua, radiadores, etc, y poner todo eso por adorno no tiene sentido

suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.