¿como puedo..grandes amigos?

localizar aquellas personas de yahoo respuestas las cuales me gusta leer lo que opinan en especial bibi,bird, ana c,rosy y otros muy destacados en esta pagina..?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mandar mensajes personales a partir de la opción que aparece en el perfil. Si tienen desactivada esa opción, pues esto que haces es una buena opción B, supongo :D

• hace 1 década

PUEDES BUSCAR EN LAS RESPUESTAS DE OTRAS PREGUNTAS A QUIEN TE INTERESE CONTACTAR...Y ABRES SU PAGINA... Y AHI DICE ENVIAR UN MENSAJE...

SI NO TIENE ESTA OPCION ACTIVADA... PUEDES PONER UNA PREGUNTA DICIENDOLE A ESTA PERSONA...

FULANA O FULANO DE TAL... ME PUEDES CONTESTAR...

Y YA CON ESTO OFRECERLE TU AMISTAD,,, PARA QUE ESTA TE CONTACTE SI LE INTERESA...

O SI NO POR MEDIACION DE OTROS CONTACTOS...

A DIOSSSSSS

• hace 1 década

querido husky, yo también t tengo un gran afecto ya, pero por motivos de seguridad no hallo como indicarte donde vivo, solo puedo decirte que me encuentro en huelva-andalucia-españa, pero q esta no es ni mi tierra, ni mi casa, la crisis económica que nos asola desde finales del 2007 nos hizo desplazarnos aquí, pero vaya, que soy andaluza, de un pueblo de cadiz, que no se si habrás oído hablar de de esa provincia, que no es para nada modesto por mi parte que yo lo diga, pero tenemos una guasa..ja ja ja

• Floren
    Lv 4
    hace 1 década

Si colocas el cursor sobre el avatar, te sale la opcion "añadir a mis amigos", lo agregas y podrás seguir sus preguntas y respuestas.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, gracias por los elogios, pero no sé bien a que te referís con "localizarnos". Si quieres comunicarte con nosotros personalmente, tenés que saber que muchos somos de países distinto, yo Argentino por ejemplo. Pero, gustoso estaría de entablar conversaciones contigo o con quien tenga ganas por messenger.

Gracias, Bird

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.