Ocupo muchos, muchos consejos, chicos y chicas!?

Hola, si em... esto es raro jaja

Verán, siempre he sido una persona atractiva? Ash no sé, el punto es que he tenido muchos novios y ya quiero sentar cabeza jaja...

Hace tiempo conocí a un chico que NO MAAAAAAAA... Es increíble! Ya salí con él ayer... como en plan de amigos y NO MAAAAAAAAAAAA... Me enamoré de él, pero creo que solo me ve como amiga...

Ahora, mi pregunta es... o bien... Ash... Quiero conquistarlo!! De verdad!! Lo quiero para mi!!! Por favoooooooooor, consejos y de todooooo!!

He pensado seriamente en declararme! Jaja... Pero primero quiero conocerlo bien y que él me conozco, pero... aparte quiero que sepa que él es diferente para mi... quiero que lo sepa!!

Consejoooooooooooos

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres sentar cabeza y tener una relación seria luego de muchas relaciones que no sirvieron, es mejor que te des unas buenas vacaciones y no tengas más pareja por un tiempo. Te ayudará a madurar esa área de tu vida y cuando se presente la oportunidad de tu vida podrás tener a tu chico definitivo con la madures que exige el caso.

En cuanto al chico que tienes ahorita pues debes preguntarte que es lo que le estas viendo tu a él? lo conoces en su personalidad?, emociones?, forma de ser? o es solo que es lindo y te gusta?.

Que cosa ve él en ti?, tu cuerpo?, tu cara?, tus proporciones?. O esta viendo la chica que hay dentro de ti?.

Recuerda que lo que se come con los ojos la mayoría de las veces es lo que menos nos conviene y la relación es la que menos nos conviene.

• hace 1 década

ay como tu dices "el punto es que he tenido muchos novios"

se supone que tienes experiencia no?

u.u

• hace 1 década

Ola

bUeno, pues ya tienes experiencia xD Se tu misma, tratalo.

Eso es esencial, tal vez solo mostro el lado bueno contigo

u.u sabes lo que quiero decir, (si no?) bueno mi punto es que

Saliste una vez con el? Bien ese es un buen paso (H)

Tambien puedes preguntarle "casualmente" a algun conocido como

se lap aso el contigo y asi ^^

Suerte

CCARLA n.n

• hace 1 década

bueno bueno

primero conoce mejor al chiiko con una ciita no es suficiente eeee deja que el te conosca a ti no lo empalagues ni lo acoses deja que el solito se valla dando cuenta de quien eres tu se coqueta y demas veras q poco a poco te lo iras ganando y si al final no ves ninguna señal de que le gustas ps ni modo tal vez el no era para tii pero no te claves pekeña la vida sigue pero mientras has tu intento que nada pierdes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo te recomindo q lo conosca bien.....

y que con carisma y simpatia lo conquistes....entendes...

el tiene q proponertelo... tiene q cer q seas apta para lo q el busca como novia...

salgan, ponete linda... cosas asi... y mostrar mas tu cuerpo ponendote sencilla no ****, pero linda y sexy... entendes...

suerte... yo 100pre encare.queda mal peor el no lo tenia lo peor es q si te dice no se cago todo y nunca mas....

la desepcion es muy dificil de superar

• hace 1 década

sincerate con el, ve su reaccion

Fuente(s): yo
  • PSYCHO
    Lv 4
    hace 1 década

PS SI QUIERES QUE EL LO SEPA, NO HAY MEJOR MANERA QUE HACIENDOSELO SABER, EN ESTE CASO DE TU PROPIA BOCA

• hace 1 década

okok como hombre te digo q mejor investigues como es x q puede q se este fijando en tu cuerpo o en tu cara, no se exactamente como prueven las mujeres a los hombres pero como dices.. mejor conocelo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.