¿ALGO QUE ALEGAR !!! BARÇA--2.........MADRID---O?

.Barcelona demuestra nuevamente que desde lejos el mejor­ equipo de fútbol del mundo. Messi demuestra que es el­ nuevo REY. América Latina se siente orgullosa por darle­ a la humanidad este nuevo genio del deporte de las­ multitudes.! Viva el Barça!Viva Messi !Viva el fútbol­ bien jugado !

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Actualización:

Abril......me encanta el juego de Messi y creo q es uno de los grandes. Pero él no juega solo, hay todo un equipo detrás, y un gran entrenador. No lo olvidemos.

Espero q cuando Messi, vaya a jugar a Argentina, se lo valore como tal y no sea tratado como las ultimas veces.

Aquí se le quiere y respeta.

Un beso

15 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Hooolaaa!!

El Barcelona se ha hecho con un partido importantísimo, ha sabido hacer lo que se tenía que hacer en el momento oportuno. Primeramente, la alineación de Guardiola fue muy comentada, ya que no havía un claro referente arriba como lo és Ibrahimovic, aparte, que Alves no jugaba en su posición natural, al igual que Puyol.

El partido empezó con muchos nervios por parte de ambos equipos. Estudiandose desde el principio. El Madrid quería "avalanzarse" sobre la Portería de Valdés, pero no se tenían ideas, y ese no era el camino.

Mejuto González hizo un partido nefasto, no supo "frenar" el ritmo y no sacó ninguna trageta roja ni a Sergio Ramos, ni a Xabi Alonso, etc... Suerte que éste año se jubilará...

El Barça marcó primero, gol de Messi tras una buena acción de Xavi Hernández en el minuto 32, que controla Messi con el pecho, y con calma, "fusila" a Iker Casillas. De ahí, hasta el final de la primera, el Barça dominó.

La segunda parte, la posesión del balón la tuvo el Barça, y claro, el partido. El Madrid atacaba por rachas, con adentradas de Cristiano Ronaldo, pero la defensa del Barcelona supo como frenar al Portugués. En el minuto 57 una magnífica asisténcia de Xavi Hernández, dejaba sólo a Pedro, y éste, ante Casillas no perdona y hace el segundo y definitivo gol. Un minuto después del gol, salió al terreno de juego "Guti", y no tardó en liarla, asistió a Van der Vaart, y este remata sólo, pero un Valdés increíble desbía el balón. Messi perdonó en dos ocasiones a Iker, que desvia ambas ocasiones a córner.

De ahí en adelante, los minutos fueron pasando, la gente desfilava, y el partido "moría" en manos del Barça...

Saludos!!!!

• hace 10 años

bien hay aguante messi

• Nada que agregar, o sí, dos cosas.

Las caras de los madrilistas que estaban en cerca del campo de juego e insultan a Messi, cuando el pibe de Oro anotó su gol. Porque en realidad les encantaría tenerlo en su plantilla, pero bueno la envidia no es sana y hace mal.

La segunda: Barsa + Fútbol + Magia= Fútbol para los Dioses!!!!!

• Ganaron muy bien, Sergio Ramos tuvo que haber sido expulsado le dio muchas patadas a la pulga bionica.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yoli
    Lv 6
    hace 10 años

No pienso dejarte estrella, jejejeje...... ya perdí la mia y una mejor respuesta en otra que dí hoy, y siiiiiiiiiii amiga, ya oigo los petardos y coetes, jejeje.... que paren yaaaaaaaa.... ya me enteré que ganó el Barça, jeje..... Pues nada, lo siento.... SOY DEL MADRID, jejejejejejejejejejejejejej

Pero igual espero me visites pronto, jeje.... algo rarito tenia que tener.....jeje............nadie es perfecto, jeje, ni aún con Mesi me voy al Barça, jejeje....... Ya Ronaldiño me intentó convencer, jeje, estuve en su casa, je.... y ya en su momento el papá de Maradona hizo lo mismo.... pero ninguno lo consiguió, jeje.....así que no lo intentesssssssssss, jeje

DE CUALQUIER MODO: FELICIDADES AMIGA QUERIDA!

Y a Mesi también le vi en el Bay Bay Brasil, jeje.... El sábado te llevo igual lo encontramos celebrando su victoria, je... besitosssss

uyyyyyyy , parezco una prepotente, pero es que todos viven por aqui, yo no tengo la culpa, jeje.. Tendré que ir a Madrid, je...

• hace 10 años

Hooola!!!

Sin duda el mejor club de los últimos años...

Visça Barça!!!

• Noob
    Lv 4
    hace 10 años

pues nada,,,

que el barcelola es mejor simplemente visca barcaaaaa

a ver si se callan la boca ya.....no tienen nda ni liga ni champion ni copa... a tomar por el cu,,,,,,,

mandriles......lleno de estrella para nada, y la cantera del barca os ha reventado m4mones

a parla a chuuuu parla

• sofi
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Peri!!

Si vi que lo adoran alla en Barcelona, en su club y en Espana, aqui tambien lo apreciamos mucho, ya veremos como nos va en el mundial, por ahora felicitaciones por el gran equipo, despues de todo de eso se trata el futbol, equipo completo como bien decis!!! y como en todo juego ademas de competir , ganar! al que diga lo contrario no le creo, je,je!!!

Besitossss, bye,bye!!

Sofi.

• hace 10 años

No tengo la menor idea de que estas hablando, pero si estas contenta, yo estoy contenta, amiga. jejejeje.

Saluditos.

• Amrerica latina¡Minga!Messi es argentino .aguante Messi y el glorioso temperley carajo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.