Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoAcapulco · hace 10 años

¿que equipaje debo de llevar a acapulco para temporada baja de mayo?

y que lugares puedo visitar con mi familia y cuanto gastarias aprox somos 6 personas...les doy la puntuacion mas alta a la mejor respuesta....gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Soy de Acapulco y mi sugerencia es la siguiente:

Trae ropa ligera ya que en mayo es el mes mas caluroso, pero si pretendes salir de noche puedes usas mezclilla o lino, respecto a los gastos depende mucho de lo que quieras comer te recomiendo los siguientes restaurantes: Buzos restaurant de mariscos, muy fresco y económico (60.00 un pescado) la fogata 8pollos y carnes asados al carbón) ubicado en el centro y cada platillo te cuesta de 30 a 50 pesos, para desayunar esta el restaurant el jacalito a un costado de plaza bahia, el buffett con 3 guisados 60.00 por persona ahí comemos los acapulqueños o bien para conocer vayan a barra vieja y prueben el pescado a la talla en el restauran beto godoy esta entre el mar y la laguna, también les recomiendo la playa majahua esta en puerto marques, ahí rentan un toldo o sombrilla en 50 pesos y pueden llevar comida y bebida el mar es muy tranquilo para los niños, la isla es un centro comercial para conocer esta bien pero es caro, en todos lados encontraran Mc. Donals, Dominós, pero les recomiendo las taquerias "tacos tumbras" y "Los tarascos" aqui se acostumbra a cenar en estos lugares y es barato 30.00 la orden de tacos.

No te olvides de preguntar siempre los precios antes de ordenar y de visitar los siguientes lugares:

Caleta

La Quebrada

Tamarindos

Las Hamacas (en la playa)

Majahua

Barra Vieja

Playa Bonfil.

Espero que la informacion te haya sido util y que te la pases bonito.

Suerte

• hace 5 años

He comprado recientemente un traje de baño, muy bonito, en los sitios web ha sido un traje de baño para mi hija, el traje además de ser bonito es muy práctico porque se seca rápido y ofrece una buena protección contra el sol, lo hemos empleado todo el verano y no hemos tenido ningún problema con él, esta compra ha sido seguramente una compra muy buena.

• hace 10 años

Hola lo principal es el Hotel ya que depende su ubicacion puedes estar cerca, un hotel por ejemplo cerca de el cici, para ir a la quebrada, tendrias que gastar minimo para los 6 un taxi que te cobra 45.00 o si estas cerca de caleta y quieres ir a la zona de discos del boongie, es minimo 50.00 asi que lo ideal primero es el hotel, de ahi ropa ligera Acapulco siempre es temperatura de dia y noche entre los 30" grados, por lo que si llega a llover creeme que no te vas a poner sueter siempre esta bastante agradable, lugares la quebrada, la virgen de guadalupe enterrada en el mar, contactame estoy haciendo una revista digital con los mejores lugares, por lo mientras checa esta revista haber si te ayuda en algo, tiene un plano de acapulco y te puedo reservar un hotel excelente, tengo avalon que es de playa en 2350.00 con la tercera noche gratis, habiotacion hasta 4 adultos ya neto, o copacabana en 2250.00 espero tus comentarios mi msn es acapulcoml@hotmail.com y mi pagina web es http://www.acapulcoml.com

• Anónimo
    hace 10 años

La ropa de siempre, ligera. Sandalias pues la arena quema. Yo incluiría un visor con snorkel y unas aletas (un chaleco salvavidas para quien no sepa nadar y quiera usar el snorkel), una sombrilla playera o dos y una hielera de tamaño mediano. Toallas suficientes para acostarse en la playa.

Para visitar, en temporada baja todo es un encanto y más barato. El fuerte de San Diego, la Quebrada (yo iría por la noche, nunca lo he visto a esa hora) Verifica los horarios. Todas las playas estarán disfrutables, La laguna de Coyuca. Una cena o unas copas en algún lugar abierto frente al mar en el ocaso. Los centros comerciales como La Isla y Galerías Diana. A mi no me llaman las artesanías del estado, pero hay varios lugares donde las venden.

En cuanto el dinero que gastaría, ni idea. Depende donde te hospedes, si vas en auto o autobús o avión, donde comas y cuánto, etc.

Que se diviertan. Acapulco con pocos turistas es bello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Soy de acapulco

asi que te dire:

Fuerte de san diego es un lugar lindo (queda x la costera)

La isla tiene una hermosa vista para llegar(un centro comercial...queda lejos del centro, te recomiendo que si vas tomes un colectivo colosio o coloso, y le digas q te bajas en la glorieta y preguntes de un transporte que llegue a la isla)

La roquete (una isla xD bonita)

El magico mundo marino

el cici

la laguna

La costera, Es la playa es muy linda llena de locales y discos

la laguna

Discos

entre otras lugares

equipaje:

el traje de baño sin duda

ropa ligera, ya que aqui hace mucho calor

lentes y gorros (por el sol)

juguetes de playa

mmm el gasto aproximado seria dificil, ya que no se si vas a casa de familia o a hotel

te aconsejo q si vas a un hotel... preguntes los precios en varios y veas cual conviene mas

en comida te aconsejo que la compres en tiendas comerciales (comercial o wal mart)

ya que es mas seguro, porque en el mercado luego te quieren cobrar de mas y siempre van a querer sacarles dinero.

Si quieres comprar ropa y eso, te aconsejo q esa si en el mercado.

divierte en mi bonita ciudad

mas informacion:

traviezuca_wen@hotmail.com

por si quieres que te diga mas cosas

n_n

Fuente(s): vivo en acapulco xD
  • hace 10 años

Q ONDA IO APENAS FUI A ACAPULCO SABES PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR TIENES QUE YEVAR UU MUCHO DINERO SI VAS A UN HOTEL O A UN BUNGALO ESA ESTA DE MIL PA ARRIBA XD pz la neta todo ahi esta bien caro y yeva un equipaje pz noc algo fresco xq hace mucho calor ahi pero si tienes que yevar un buen dinerito xD

• Lia
    Lv 6
    hace 10 años

Por supuesto que ropa ligera, ropa que puedas utilizar felizmente en esa linda playa, pantaloncillos cortos(chors) playeras sin manga o manga corta y a disfrutar se ha dicho! Buen viaje!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.