¿tengo problemas con la pantalla de mi laptop?

desde hace algun tiempo la pantalla de mi laptop COMPAC HP esta tempblando mucho y ya se ha vuelto un problema, no hace mucho la lleve a un tecnico y m dijo q era un problema con el FLEXS, dijo que eso no tenia solucion,, QUISIERA SABER SI EN REALIDAD TIEN SOLUCION, NO SE LLEVARLO A OTRO TECNICO O COMPRARLE UNA PANTALLA NUEVA A LA PC,, POR FAVOR AYUDENME,,,,

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

saludos, no entiendo muy bien tu falla pero si es del flex como dijo el técnico seguro que tiene solución, podrías poner que modelo es tu lap para poder orientarte mejor, lo que pasa es que algunos modelos de la marca HP y Compaq (v3000, dv2000, dv6000, dv9000, tx1000, tx2000, etc.) salieron con fallas en la tarjeta de video (que en realidad no es una tarjeta es un chip).

Lo que tu puedes hacer para comprobar que es una falla del flex es conectar un monitor a tu lap y si en el Monitor la imagen no tiembla es el flex pero si también tiembla es el GPU(chip de video), esto también tiene solución solamente que es un proceso muy complejo y que solo los mejores técnicos podemos hacerlo (hay técnicos que dicen poder hacerlo pero en realidad no, ya que no tienen las herramientas necesarias).

Cuidado con que técnico llevas tu lap ya que unos solamente calientan el chip con pistolas de aire caliente y la lap te sirve por unas cuantas semanas pero vuelve a descomponerse, debes buscar algún técnico que si las sepa arreglar mediante reballing (somos pocos ya que el equipo para hacer este trabajo es muy caro).

Fuente(s): Trabajo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.