¿Así que Aníbal se negó a publicar los gastos de Publicidad?

Porque "afectan derechos particulares" según dijo el jefe de gabinete.

DE ESO NO NOS CABE LA MENOR DUDA y ya puede ver en su imaginación una cola de 40 millones de personas, interesadas en saber en qué se invierte su dinero.

¿O será que Aníbal es un piola bárbaro y nosotros tenemos mucho que aprender?

Actualización:

Aumentar de 3 a 1.000 millones de gastos es como exagerado. Sobre todo cuando se vive diciendo que los medios son una porquería.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bigote se la sabe lunga y nosotros estamos en pañales, si se hubiera dedicado a chorro hubiera llegado mas alto que el Gordo Valor, que desperdicio....

Como él es el Jefe (de gabinete), sus derechos están por sobre los nuestros, igual la mayoría ya sabe que el Medio mas beneficiado con publicidad oficial es Pagina 12 ( de gran tirada?) y que los gastos de publicidad subieron de 3 millones antes de 2002 a 600 millones en 2008 y a mas de mil millones con la compra del Futbol.

Culparon de su derrota el 28 de junio a la exposicion mediatica de los candidatos del Pro principalmente, y eligieron a Clarin como chivo expiatorio, ahora ellos son dueños de esa exposicion mediatica con varias horas (no minutos sino horas!) diarias de spots publicitarios en diferentes canales.

De Narvaez al menos lo hacía con su plata, ellos la hacen con la nuestra. Y bigote se encarga de hacerse el sota, silbar por lo bajo y enamorar a los ciberKs

• hace 1 década

Que se puede esperar de un mitomano ( definicion de mi diccionario)

MITOMANO = Hombre que miente y mete mano a la bolsa ajena.

Fuente(s): YOYO
  • Anónimo
    hace 1 década

se la da de piola, de tan piola es una soga!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

No es que Anibal sea un piola bárbaro, es que nosotros somos unos idiotas bárbaros. Y no es su dinero, es NUESTRO dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Beah
    Lv 6
    hace 1 década

Perdón pero de dónde sale el dinero para la publicidad? lo paga Kanibal de su amplio bolsillo? avisame cuando vamos todos a ver donde invierte su dinerillo? si? Tal vez sepamos de una vez por todas el SECRETO, mirá que hay caras de piedra!!! La verdad, ya no me quedan calificativos para aquellos que saben, los argentinos que mueren por día por desnutrición y roban y siguen robando, despues hablan de genocidas, por favor!!!

• hace 1 década

Éste tipo es un IM-PRE-SEN-TA-BLE!!!!!!!!!!!!!!!! el CARADURISMO QUE OSTENTA es de tal magnitud que me deja PASMADA!!!!!!...no puedo CREER cuando lo escucho que DIGA LAS BARBARIDADES QUE DICE con ESA TOTAL IMPUNIDAD!!!!....además siendo lo que fué, cuando era Intendente de Quilmes...REALMENTE ME SUPERA...aunque en realidad, es consecuente con la actitud de SOBERBIA Y ALTANERÍA que siempre lo caracterizó. Ha encontrado SU espacio, en un gobierno que le viene como anillo al dedo. Si este SEÑOR piensa que este pueblo es I-DIO-TA está MUY EQUIVOCADO porque, con su ACTITUD solo logra exactamente lo contrario...no nos gustan los PATOTEROS, no nos gustan los SOBERBIOS, no nos gustan los VENDEPATRIA!!...NO NOS GUSTA ÉL NI A QUIENES REPRESENTA!!!! saluditos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Tal cual como dice chiqui.... la culpa de todo la tenemos nosotros. No es argumento válido el que usa para tapar los gastos. Es informació que tiene que estar al alcance de quien quiera saberla. Demuestra la poca transparencia con que actúan. Buena Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.