le gustan las flores a las chicas? si no lo dicen, como se que les gustan?

le he enviado y regalado muchas veces flores, pero nunca dice "gracias por las flores", no se si le gusta que el envie flores o no!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A cualquier mujer con un mínimo de sensibilidad, le gusta que le regalen flores, o sea a todas las mujeres, si van acompañadas de diamantes, mucho mejor. Saludos y ESTRELLA.

• Eu
    Lv 4
    hace 1 década

Si, son un bonito detalle. Yo soy una de las mujeres que prefieren otro regalo antes que flores, porque siento que si son naturales, duran muy poco y si no son naturales, solo ocupan espacio y tiempo. Pero si me las regala alguien que me gusta, no importa, ma fascinará el detalle, y le daré las gracia y le diré que son lindas y las veré lindísimas aunque otra flor igual no me gustara y quedría que fueran eternas y nunca me estorbarían, pero si me las regala alguien que no me interesa, entonces sentiré que mejor me hubiera regalado algo que me resultara útil.

Si no te da las gracias, deberías de ver su comportamiento hacia ti, eso es lo que me parece un poco para analizar, deja de mandarle flores e ignorala un poco a ver que hace.

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

Emm no las flores son para los muertos U.u

Mejor regalarle bombones

• Dama
    Lv 7
    hace 1 década

no te preocupes, tu sigue enviando flores, a todas las mujeres nos encantan las flores aunque algunas digan que no es cierto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es siempre a la misma chica, ya se va a pudrir de tantas flores

pero sii nos encantaan

y no conozco a ninguna q no les guste, y te recomiendo que siempre preguntes : ¿que flores te gustan?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.