rebeca L preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Con que color combinarian un pantalon?

Me compre un pantalon morado, es ancho de chiffon, es para una boda en la playa. Habia pensado combinarle una blusa estampadas con varis colores y que tuviera el mismo color del pantalon, con magas transparentes. La verdad no tengo mucha idea del modelo de la bnlusa. Soy gordita, me quedan bien las blusas cruzadas.

No se que opinan o que me sugieren, en cuanto a color y modelo

Gracias

Rebeca

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por que no pruebas con una tunica cruzada de seda? En color lila, blanco o beige, depende de tu tono de piel, solo cuida q no sea muy oscura por que para la playa no conviene ir de colores fuertes o bien hay que conbinarlos con claros. Si eres gordita no te recomiendo los estampados, y si vas a usar algo con rayas fijate que sean verticales. Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmmm oh cielos que dificil jajajajajaja

Depende mucho a que hora sea el evento, no nada mas el lugar, la caida del pantalos y tu tono de piel, pero si como dices eres llenita no te satures de color arriba, busca algo que contraste y te de color pero sobre todo algo con lo que te sientas comoda

Fuente(s): Mi cabeza
  • Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE SI NO FUERA EN LA PLAYA, NO FUERA DE COLOR MORADO NI ANCHO NI DE CHIFON, MENOS CON LA BLUSA ESTAMPADA Y QUE NO FUERA BODA, SI NO TAL VEZ BAUTISMO, A LO MEJOR, PERO QUIEN SABE

• hace 1 década

Amiga Rebeca, hola ++++++++++++

suelo tener un estilo propio y combinar la ropa de acuerdo a mi estado de animo o a lo que me venga a la mano cuando ando apurada, pero en este caso voy a tratar de pensar lo mejor para esa seguramente hermosa y divertida boda en una playa ++++++++

Si el pantalon es morado y de chifon, creo que deberias combinarlo con una blusa no muy llamativa, porque de por si el morado y el chifon ya son llamativos y si te ponés una blusa estampada , puede perderse el encanto del pantalon.

Pensá en una blusa crema o de algun color suave.

Me gusta la idea de que sea cruzada, esos modelos dan elegancia +++++++++

Que te diviertas mucho Rebeca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

VANALIDADES... SIMPLEMETE BUSCA ESE TIPO DE CUSTIONES EN UNA REVISTA DE MODA O ALGO ASI, PARA EMPEZAR NO SABEMOS CUAL ES EL DISEÑO DE TU ROPA NI EL VERDADERO COLOR, ASI QUE... MEJOR CHECALO DIRECTAMENTE CON TU MAMA O ALGUNA AMIGA

Fuente(s): GGV
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.