Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 10 años

¿AYUDAAAAAAAAA ¿URGENTE A DESCIFRAR?

ANOCHE SOÑE QUE ESTABA COMO EN UN INTERNADO HABIA MUCHOS CHAVOS Y YO ESTABA ADENTRO CON MI NOVIO DE AHI QUE ME APARECIERON LIENDRES EN EL CABELLO Y LOS EMPECE A KITAR Y A MATAR POSTERIORMENTE ESTABA ABURRIDA Y SALI A MOJARME CON LA LLUVIA COMO EN UNA PISTA DE FUTBOL PERO HABIA MAS PERSONAS AHI MOJANDOSE, LUEGO REGRESE Y ME BAÑÉ

ALGUIEN SABE QUE PRESAGIA SOÑAR CON LLUVIA Y LIENDRES ACLARO: SOY MUJER

Actualización:

AL PARECER ERA MIXTO

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Soñar con piojos es representativo de una plaga de egipto, una de las plagas biblicas, los piojos en el sueño son la representacion de lo que no haces bien, como te atacaron en la cabeza, lo que no hiciste bien esta con tus pensamientos o ideas en algo, me entiendes..?

El internado significa que son otras personas que estan con el mismo problema que tu, luego en el sueño te los quitas a los piojos y llueve, eso significa que te muestran que ademas has matado estas malas ideas...y la lluvia significa misericordia, el baño si era con agua fria es bueno y es renovacion.

No tiene nada que ver con la realidad, no tendras piojos.

Saludos y cuidate

• Hannah
    Lv 6
    hace 10 años

dicen que ambos sueños son muy buenos,

creo que tiene que ver con dinero, abundancia!

• hace 10 años

Hola, pues las liendras pueden significar dinero, abundancia, y la lluvia no se, pero si era agua sucia, de pronto es enfermedad, sino no sé.Exitos.

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

bueno eso significa que los chavos son las personas que aveces te hacen recordar que tienes novio,y tu novio esta ahi porque es para ti un verdadero apoyo ,y que sera un apoyo a lo que te viene porque con eso debes saber que t eespera una epoca de mucho sufrimiento,porque pasara de chico a grande ,una enfermedad tal vez,algo con un familiar ,una amiga un accidente ,una cosa que te llevara a sufrir .

la pista de futbol,no lo se pero debes poner atencion en la primera cosa.

la pista d efutbol e sporque la mente te pidio lejania,de esas liendres.

la lluvia significa que debes dejar pasar lo que venga como una aceptacion y dejarte llevar ya que sera como la rutina,como bañarse .

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

falta un dato importante, el internado era de hombres o mujeres?

• hace 10 años

todos los insectos carecen de importancia saber a que grupo pertenecen, estos sueños suelen significar que hay instintos o impulsos que bullen en nuestro interior y luchamos para reprimirlos porque chocan contra nuestra moral porque somos incapaces de asumirlos libremente (casi siempre por timidez), se revelan en sueños contra nosotros ,y creo que lo ratifica el agua que pretendes te purifique, analiza si estoy en lo cierto. Un beso.

Fuente(s): experiencia en este tipo de analisis
  • hace 10 años

Azúcar que se moja................ no tranquila, es un llamado a la reflexión para no cometer los mismos errores, encontrarás la felicidad en donde y con quien menos esperas, peeeeeero mucha suerte, dinero y todo lo que conlleva a ello! felicidades sigan soñando así!

Fuente(s): Sueños de suerte
  • hace 10 años

Soñar que tiene piojos y los mata, significa que se librará de todas las penas y problemas que tenga

Soñar que se escucha o se ve una intensa lluvia y el soñante se guarece para no mojarse, insinúa que tendrá éxito en sus proyectos y planes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.