¿Ayudaaaaaaaaaaaaa, por favor, problemas con mi internet ayudaaaaaaaa !!!! 10 Ptos y 5 stars !?

hola amigos de yahoo respuestas, bueno es ke tengo un problema con mi internet, resulta ke keria descargar un archivos de 4Shared, pero me decia ke no podia por mi ip y eso... bueno para solucionar fui a ejecutar > cmd> ipconfig renew > ipconfig release..... bueno kedo bien, descargue el archivo etc.. pero cuando reinicie la pc no podia acceder a internet, abria el navegador y no me kiere cargar ninguna pagina.... ya instale y desinstale el driver del modem, tambien desconecet y conecte el modem, probe de nuevo en ejecutar > cmd> ipconfig renew > ipconfig release .. e ido a conexiones de red, y tampoco.... por favor alguien ayudeme

SI ME VAN A DECIR: formatea... MEJOR NO RESPONDAN -.-

Gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate bien..k hayas colocado la ip correcta..

verificala d e nuevo a ver si la escribiste mal...

y no se te olvide que apenas las configure

reinicias la pc....

• hace 1 década

Prueva con restaurar Sistema.

Inicio

todos los programas

Accesorios

Herramientas de sistema

Restaurar sistema

Restaurar a un punto anterior

Escoges un punto anterior, cuando tu PC funcionaba bien

aceptar

• hace 1 década

Hola

Desinstala o deshabilita tu tarjeta de red, si no tienes el driver, solo deshabilitala, y vulelve a habilitarla o reinstalarla, segun sea el caso, volverán a cargarse los parámetros de red.

Si lo anterior no te funciona y tu SO es XP, descargate el winsockxpfix, te pedirá reiniciar.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ve ala BIOS i chequea que pusiste mal , o sino INICIO / PROGRAMAS / ACCESORIOS / HERRAMIENTAS DEL SISTEMA / RESTAURAR SISTEMA..

ahi puedes ponerlo ala hora que desargaste ese programa i listo regresa como estaba antes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.