Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

¿le comprò harina a mi hijo,para que juegue hacer tortillas,bolitas ect.algùn otro alimento para este fin?

sugerencias de como jugar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para los niños puede resultar muy divertido hacer "trufas", son muy fáciles de hacer,y garantizan un tiempo de calidad entre padres e hijos, y además usted y su hijo se las pueden comer =) solo necesitas galletas "Marías" y una lata de leche condensada "la Lechera". Las galletas se tienen que hacer polvo, puede ser en una licuadora, o pueden ponerlas en una bolsa de plástico y golpearlas con un ablandador de carne, la verdad la técnica no importa mucho, después al polvo de galleta hay que agregarle la Lechera, hasta que tenga una consistencia "pegajosa", ahora solo queda hacer las bolitas =) si se desa las pueden rodar sobre chocolate en polvo, o sobre azúcar glass para hacerlas de diferentes sabores. Ojalá este consejo te sirva, y que se diviertan mucho...!!!

Fuente(s): experiencia personal, recuerdos de infancia
  • Nina
    Lv 6
    hace 1 década

si esta bien , a mi de chica me encantaba :D , lo unico si es chiqito fijate qe no se la valla a comer .

• hace 1 década

sii, se divierten mucho. cuando hacen tortillitas. y se sienten bien cuando se comen algo que ellos crean. :]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.