¿¿¿Cuanto puedo rebajar en un mes??? 10 puntos y 5 estrellas?

ayer comense una rutiina y dieta, no voy a comer ni pan, ni arroz, ni refrescos, y toy tomando sibutramina que me quita las ganas de cenar, toy tomando 2 litros de agua al dia y haciendo 25 minutos de bicicleta, ¿¿¿aproximadamente cuanto puedo bajar en un mes???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira aqui te dejo una dieta muy buena, que yo la he usado y tambien mis hermanas:

Esta es una dieta que sirve para bajar esas libras de más en tan sólo siete días. Pero no te preocupes que son recetas con alimentación equilibrada y sana.

Sin embargo, existen ciertas recomendaciones: deberás beber 2 litros de agua fuera del horario de las comidas. También caminar durante 30 minutos continuos, todos los días, todo tiene su sacrificio, no crees?

Desayuno y Merienda:

- Café, té, o infusión. 2 tostadas untadas con mermelada de dieta, o con queso descremado. 1 yogur de dieta.

• Lunes

Almuerzo: Ensalada de frutas

Cena: Un cuarto de pollo con ensalada

• Martes

Almuerzo : Un pimiento asado , o arvejas y 2 kiwis

Cena: Un filete de carne vacuna con ensalada de verduras

• Miércoles

Almuerzo: Soufflé de calabaza (clara de huevo y calabaza pisada, cocinado al horno)

Cena: Champigñones (hongos o setas) a la plancha y/o berenjenas a la plancha (puede hacerlo grillado), ensalada de verduras y una porción de piña (ananá) o 1 melocotón (durazno)

• Jueves

Almuerzo: Una patata (papa) al horno y una tortilla de champigñones o cebolla

Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio a la plancha; ensalada mixta (variedad de verduras de hoja, cebolla y tomate)

• Viernes

Almuerzo: ensalada de frutas

Cena: Pescado al horno con pure de manzana, o de calabaza

• Sábado

Almuerzo: Ensalada de verdura fresca y una naranja.

Cena: Arroz integral con trozos de pescado, mariscos y/ o pollo. 1 melocotón (durazno)

• Domingo

Almuerzo: Media porción de tallarines (spaguetis) con salsa de tomate, sin queso

Cena: Filete de pescado envuelto en aluminio con ensalada. Compota de manzana

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Marianita la verdad no se cuanto puedas bajar pero te queria aconsejar que NO TOMES SIBUTRAMINA estudios recientes han determinado que produce problemas cardiacos se sigue vendiendo en el mercado pero solo si tu medico lo prescribe y con extricto cuidado por favor consultalo con un medico y veras que te estoy diciendo la verdad .Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.