¿Ayudaaaaaaaaaaaaa, por favor, problemas con mi internet ayudaaaaaaaa !!!! 10 Ptos y 5 stars !?

hola amigos de yahoo respuestas, bueno es ke tengo un problema con mi internet, resulta ke keria descargar un archivos de 4Shared, pero me decia ke no podia por mi ip y eso... bueno para solucionar fui a ejecutar > cmd> ipconfig renew > ipconfig release..... bueno kedo bien, descargue el archivo etc.. pero cuando reinicie la pc no podia acceder a internet, abria el navegador y no me kiere cargar ninguna pagina.... ya instale y desinstale el driver del modem, tambien desconecet y conecte el modem, probe de nuevo en ejecutar > cmd> ipconfig renew > ipconfig release .. e ido a conexiones de red, y tampoco.... por favor alguien ayudeme

Actualización:

PD: ya tiene 2 dias asi

Actualización 2:

carlyn, tengo win 7 y xp y en los dos me va igual

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

prueba a la que cambiastes de ipconfig.....etc,dejalo como estaba antes,instala los drivers del modem, ydeberia de funcionarte1 saludo

• rompiste los driver copia y forma tea.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que lo mas viable es que contactes con tu proveedor de internet, eso alguna vez ya me paso y no lo solucione ni restableciendo lo cambios, si no hasta que me puse en contacto con mi proovedor y me reconfiguro mi modem

• Maryl~
    Lv 4
    hace 1 década

PORQ NO INTENTAS FORMATEARLA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ey talvez es q tiene q meterle la clave de IP te la puedes averiguar o formatea tu Pc

• hace 1 década

abajo ala derecha hay iconos uno de elllos es conexion de internet da co el boton secundario y pulsa reparar si ala primera no te va prueba otra vez yo lo hago y me funciona

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amigo sabes que el que tengas dos sistemas operativos no es muy recomendable...

Aparte de eso muchos modem vienen con una configuracio de fabrica predeterminada, son las que esos tontos nos obligan a usar y si no tienes muchos conocimientos la cagas como ya lo hisistes, contacta a tu proveedor o reinstala tus sistemas operativos.. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.