Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿por que las mujeres usan tanga?

A mi me gusta verlas en las mujeres, pero.... cuando usan pantalon de mezclilla es tan grueso el pantalon que no se ve, y pues cuando usan pantalones transparentes si se les ve y (y vaya que se ve espectacular) pero sera que a las mujeres les guasta llamar la atencion y que les digan mamita que rica tanga o por que les gusta???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

porque saben que a los hombres nos excita,lo hacen apropósito.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

En principio porque te ves mas sexy,y al verte mejor quieres gustar a los demas o en concreto a tu pareja si la tienes...diganme sino porque se usa cada vez mas el bikini tanga(porque la marca queda sexy)o por que algunas chicas se lo dejan sobresalir un poco del pantalon,idem de lo mismo.

Lo de la comodidad es relativo,claro que son comodos pero hay algunos que se clavan un poco al andar o hasta que te acostumbras cuando empiezas a usarlos de adolescente es un poco incomodo.

Creo que es cuestion de gustos,hay a quien le gusta mas los culotes y hay quien sigue llevando braguitas,no de las de tu abuela,braguitas!

Fuente(s): USO TANGA
  • hace 1 década

les gusta por que al recibir piropos aumenta su ego y su autoestima imaginate que usas algo que cuando sales te digan cosas como esas logico que mujeres dime si no te gustaria ponertelas

• Anónimo
    hace 5 años

Una gran variedad de productos te lleva a hacer la mejor compra, esto es lo que se puede encontrar en Amazon en la sección de pantalones vaqueros, tal como se puede ver del link http://amzn.to/1yxdOFc

Como cualquier mujer, cuando me he quedado embarazada he tenido que cambiar radicalmente mi ropa, y como siempre he comprado mis pantalones vaqueros en Amazon he encontrado también un gran variedad de pantalones vaqueros, me encanta este estilo, en Amazon, con tanta variedad he acabado al final, en comprarme uno cuantos, una compra excelente, precios muy buenos y lo más importante para mí, después de unas cuantas lavados a máquina se han quedado igual que en el primer día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por que seven bien , y si son comestibles saben mejor o no.................

• hace 1 década

lo mejor es ver una nena con una panty a media nalga marcada en un pantalon de vestor color beige o blanco hmmmmmmmmmmmmmmm eso si que exita... los hilos no me gustan

• hace 1 década

De acuerdo con chico robot daft punk hahah

pues si cada quien usa lo que cree que se le ve mejor y pues claro que a muchas chicas les luce super Cool haha

salu2

• hace 1 década

COMODIDAD, AUTOESTIMA, VANIDAD... ¿QUÉ MÁS DA? SE LES VE GENIAL... :P

• hace 1 década

Porque es sexi y deja que las nargas tengan su forma.

Ami me pone mucho :D

Fuente(s): ¿ no entinedeees ?
  • hace 1 década

ERROR alas respuestas!!! yono uso tangas para q me digan mamacita y esas cosas ralmtne me desagrada cuando las dicen yola s uso por comodidad!!!! un calzon grande de abuela es muyy incomodo da carlo mas ropa no c lo s odio!!!! prefiero algo pekelo q no memoleste mucho algo como q casi no c note pero q si tnga algo apart d q una mujer se siente sexy y se siente bien pero noe s para andar enseñandola!!! si uno la usa es para esa persona o para su pareja no para nada mas.. o bueno en exepciones pero creo q lo anterior es lo mas basico a lo q porq se usa tangas POR COMODIDAD!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.