mariapau preguntado en ViajesFranciaParís · hace 1 década

¿Que hostales recomiendan en Paris?

Viajo hacia Paris, necesito nombres de hostales u hoteles baratos pero seguros. Si alguièn se ha quedado en habitciòn compartida còmo es?? Y cual es la mejor forma de movilizarse en Paris gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo el hotel "Floride etoile" es un hotelito pequeño, de tres estrellas.

Yo estuve hace 2 días y me gustó mucho! en recepción son muy amables y hablan español!

Está bastante bien de precio, limpio, un desayuno buenisimo y SUPER BIEN UBICADO!

respecto a lo de la manera de desplazarse, desde ese hoel puedes ir andando a la mayoria de sitios de interés, aunque tambien hay una parada de metro "boisière" muy cerquita, el metro es muy rapido y comode de usar (el bono de 10 viajes cuesta 11 euros)

espero haberte ayudadao, un beso!

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 4 años

Mítica, tendencia, popular y insólita de esta manera puede ser descrita Paris y para visitarla necesitas este sitios https://tr.im/1weIU . París ofrece descubrir sus numerosas caras con diferentes recorridos y sí pero tienes dispuesto el viaje solo queda informarte sobre la historia de París, algunos datos prácticos que pueden ser de utilidad y hacer las maletas. París es sin duda una preciosa ciudad, con muchísimos lugares de interés para examinar, por su edificación, por su historia y es una ciudad que no te dejara un sabor amargo en la boca sino todo el contrario. Entre los sitios que no debes perderte en Paris se encuentran: los principales museos, los platos más típicos, los monumentos y La Catedral de Notre Dame, una catedral gótica más importante de Francia. Una catedral que duró casi 100 años en construirse.

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí te dejo un listado con todo tipo de alojamiento en París.

http://www.dimehoteles.com/hoteles-en-Paris-s769p1...

Suerte!!

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.