¿¿crees que el amor existe o solo hay sentimientos que se le parecen?

estrellita.......................

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiguis .. bueno con respecto a tu pregunta te dire q hay de las dos cosas y si me decís cual es la diferencia es simple en uno tenes todo lo q da indicios q es amor pero a la primera de cambio te vas no buscas solucionar los problemas no buscas mas dialogo ni nada y la otra ante problemas seguis viendo las cosas positivas que hubo y tratas de recuperaras .. obvio cuando haces una lista de las cosas buena s y malas ahi te das cuenta si la otra persona solo quiere o ama ...

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

Las personas que se niegan a ver, se negaran a sentir... el amor es el unico sentimiento que no se niega a florecer.

Ţšchüß!

• PRMAN
    Lv 5
    hace 1 década

sin amor la vida no tiene sentido U_U

Fuente(s): ando romantico
  • hace 1 década

el a mor es un codigo que se le asigan a un sentimiento puro limpio e incondicional! ,, si existen los sentimientos existe el amor ues es asi como le llamamos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

holaaaaaa siiii si existe aunque aveces es muy doloroso pero muy bonito

• rommel
    Lv 4
    hace 1 década

ooooooooohhh... pues parece que tu pregunta dice mucho mas de ti..

que lo que puedan contestarte... (espero equivocarme... de verdad.)....

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que si el amor si existe por que todos amamos a una persona en este mundo

bueno bye cuidate mucho

• hace 1 década

Hola amiga, conforme a la preguntas que contestaste hacer arto del LIGUE.. aqui esta mi correo y lo averiguamos ok?.. tintan_che@hotmail.com

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

existe si tu crees que existe......

me entiendes ????

esta en todas partes hay amor por todos lados solo q hay que percibirlo .......y creer que de verdad existe!!

• Anónimo
    hace 1 década

el amor existe, solo que es muy difícil encontrarlo porqe muchas veces lo confundimos con estar enamorados u.u es muy diferente pues el estar enamorado es algo momentáneo y podemos estar enamorad@s de 2 o mas personas a la vez.

El verdadero amor si existe solo es cuestion de buscarlo bien : )

mucha suerte!

qe estes bien

chao!

• Anónimo
    hace 1 década

amor es hacer y desear el bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.