¿podría un cristiano decirme?

poseo algo de dinero y siempre e anhelado formar un grupo musical cristiano.como conseguir las personas idóneas para tan maravilloso proyecto.saludos dios los bendiga husky

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo formo parte del ministerio de alabanza y soy corista...

pues yo creo que vamos empezando por integrar primero el ministerio y de ahi vamos abanzando con el grupo completo...

yo se que Dios tiene lo mejor para nosotros, y Dios conoce su corazon y se que le va ayudar muxo

• hace 1 década

Bueno yo te aconsejo que primero lo pongas en oración después invierte el dinero en algo que haga incrementar tu dinero(bono, acciones, etc) o lo ahorres en el banco y no lo toques para nada, tambien practica en el templo presentando tus canciones o formando parte del grupo de coros, también promocionate a hermanos cristianos cuando tengan un cumpleaños y ´si es posible no le cobres nada y cuando ya tengas bastantes clientela puedes cobrarle un valor razonable recuerda recien estas iniciando, tambien haz tus canciones legales con derecho de autor para que nadie te robe tus canciones y despues no podrás reclarmar nada, y mientras te promocionas anda buscando apoyo y las personas que te sean fieles te seran de ayuda cuando seas famoso, despues que ya conoces a esas personas puedes ahi formar un grupo musical y ahi ya puedes buscar ayuda a una compañia de musica

Bueno es lo que yo haría

DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE ESPERO UN DIA ESCUCHAR TU MUSICA POR ACA

AHHH PERO SI LLEGAS SER UN FAMOSO NUNCA TE OLVIDES DE DAR A DIOS LO QUE LE CORRESPONDE

• hace 1 década

-Poniendo anuncios en ciertas paginas de Internet, pidiendo musicos que se interesen en el genero que buscas

-Poniendo rotulos en iglesias o academias de musica

-Compra unos cuantos instrumentos y amplificadores, te unes con gente y empiezas a componer...

• hace 1 década

Generalmente estos grupos no se planean, surgen de la comunidad, entre las personas que tienen afición y facilidad por la música y asisten a un mismo grupo. Las personas idóneas serían las que compartan tus inquietudes y tus deseos de proyectar a través de la música un mensaje. No lo planees demasiado, en ocasiones un coro es un principio. Guarda tu dinero y espera el momento, llegará.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo soy catolica pero se me ocurre q si en tu templo hay un coro podrias ver quienes tienen mejores voces y hacer la prueba con ellos, tendrias la ventaja de q ya se sabrian los cantos y q tienen los mismos objetivos religiosos, creo yo, no se me ocurre otra cosa, ojala y tengas exito, la musica es bella y si es para Dios más, saludos Rowee

• hace 1 década

Bueno. empieza por contratarme. Toco guitarra y canto. Mi hijo toca trompeta, ehufonium y guitarra, la requintea bien y musica contemporanea. Mi hija, toca flauta y la otra canta. Ademas tengo un monton de instrumentos. Ahora bien, dime que clase de musica quieres ejecutar? Contempo, ranchera, mariachi, rock, pop, tropical, dime?

• hace 1 década

iendo ha iglesias

en tu propia iglesia preguntando alas personas que sepan tocar instrumentos

siempre hay personas que saben tocar instrumentos en las iglesias

solo hablales de tu proyecto.,

en verdad ojala que tengas muy buena suerte ., tu idea es muy bella e interesante Saludos

y que dios te bendiga y ayude

• Sigue el ejemplo de grupos como Megadeth y Iron Maiden.

• Anónimo
    hace 1 década

No poseas tanto y practica mas la caridad: Hermano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.