Koby preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Amantes del deporte en general, por favor su opinión………?

Crees que los que amamos y seguimos el deporte en genera, estamos en presencia de los las grandes en toda la historia, cada una en su disciplina.

De aquellos ATLETAS que no parecen ser humanos, lo mas semejante a la perfección…

Seremos privilegiados los de esta época…

AQUIALGUNOS NOMBRES Y SUS DICIPLINA, si no están de acuerdo con lo que pongo please díganlo y cuales se me quedan…….

Golf: Tiger Woods

Futbol = Lionel Messi

Baloncesto: = Michael Jordan

Voleibol: = Gilberto Godoy (GIBA)

Formula 1= Michael Schumacher

Beisbol: = Alberto Pujols

Ciclismo:= Lance Armstrong

Natacion:= Michael Phelps

Tenis: = Roger Federer

Boxeo: = Manny Pacquiao --- dicen libra por libra el mejor.

Futbol AM: = Peyton Many

Motociclismo:= Valentino Rossi

Atletismo: = Usain Bolt

Bueno, son mis megas favoritos, lo que e Vistos, y les doy seguimientos a todo nivel..

si tienen de otra diciplinas delen....

Salu2........

Actualización:

_____________________________________________________________________________________________

Jajajajajajajaja....(Ambar Dahianita) Quiendeberíaa de tal en quiye soy yop Ps fui yop quien gano la apuestesita que hicimos......jejeje......y no pagaste..................y por lo otro ya te explique...........jeje.........ya tumba eso.........

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Koby, Estoy de acuerdo contigo somos privilegiados de vivir en esta epoca y ver muchos logros y convertisre en los mejores del mundoen sus respectivos deportes y destronar a las viejas figuras , estrellas mundiales.. en tu lista que das como los mejores de la historia solo en estos aun no son los mejores pero estan proyectados a serlo si ninguna lesion se presenta..

Futbol: Messi, esta proyectado a ser el mejor pero aun no lo pondria ahi.

Beisbol: Albert Pujols, lo mismo estoy de acuerdo y me queda claro que con los numeros que Pujols presenta si no pasa nada fuera de lo normal sera el mejor pelotero de la historia.

Futbol Americano: ahi tengo mis dudas, tengo a varios en la lista,, pero Peyton puede llegar a serlo..

saludos, mi opinion

• hace 1 década

Woods es bueno pero no se como compararlo en un deporte que es algo así como oculto y de que antes se sabia poco de lo que pasaba, Messi no es mejor que maradona ni que pele, Jordan ya no juega pero se dice que en su especialidad fue el mejor deportista en la historia, Schumacher a demostrado ser bueno pero también a demostrado no se el mejor, Pujols... wey para todo lo nominas..., Federer si me parece el mejor, Pacquiao le tiene miedo a Valero, (Aunque ya Valero me cae mal después de lo que iso), Peyton many posiblemente si sea el mejor pero el FA es uno de los deportes menos desarrollados, Rossi también me parece que si es uno de los mejores quizás si el mejor, usain bolt jajaja ¿Como dudarlo?.

PD: A los que no nombre no los conosco.

• hace 1 década

Futbol = Lionel Messi

Baloncesto: = Michael Jordan

Voleibol: = Gilberto Godoy (GIBA)

Formula 1= Ayrton Senna

Beisbol: = Alberto Pujols

Ciclismo:= Lance Armstrong

Natacion:= Michael Phelps

Tenis: = Roger Federer

Boxeo: = Manny Pacquiao.

Futbol AM: = Peyton Many

Motociclismo:= Valentino Rossi

Atletismo: = Usain Bolt

un solo cambio, las estadísticas dicen que Senna fue mejor que Michael a pesar de que tiene 7 titulos.

Salu2 Dtb..

• hace 1 década

Futbol: Lionel Messi y Kaka

Baloncesto: Michael jordan y lebron james

Voleibol: No eligo a nadie

Formula 1: Michael schumacher

Beisbol: Albert pujos y alex rodriguez de los viejos Babe ruth Ted williams ,george brett. Etc

Ciclismo: No eligo a nadie

Tenis: Las hermanas william y federer y nadal

Boxeo: Pambele

Motociclismo: Mmm esto si que no lo sigo ... nadie....

Atletismo: Usain bolt

Futbol Americano: Peyton

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tu lista está muy bien para este momento y disiento contigo en el sentido de que son los más grandes de la historia. Dentro de 20 años seguro que tu lista cambiará por completo. Los grandes deportistas son los más grandes en su momento y no deberíamos compararlos porque las épocas son diferentes, la tecnología es diferente, los medios de difusión son diferentes. Muchos de los que mencionas en tu lista son producto de los medios, no porque las hazañas de ellos no sean valiosas que lo son, sino por la gran popularidad que ellos han adquirido y que se ha traducido también en mucho dinero. Pero bien... apoyo tus megacandidatos.

• hace 1 década

opino lo mismo

• hace 1 década

Tienes una buena Lista estoy de acuerdo contigo

• Anónimo
    hace 1 década

oye exactamente me leiste la mente, iba a hacer la misma pregunta solo miremos manny pacquiao, lionel messi, tiger woods, alex rodriguez y albert pujols , usaim bolt, roger federer, michael schumacher, barcelona fc, los yankees de ny, kobe bryan y lebron james, sin duda el mejor nadador de la historia michael phelps, rossi estoy totalmente de acuerdo.

creo que hay a algunos que les faltan algunos records y anecdotas para ser los mejores en sus disciplinas como lebron james y kobe bryant pero te aseguro que en cinco años será un duelo mano a mano para ver cual de los dos es el mejor basquetbolista de la historia, a alex rodriguez en cinco temporadas lo podremos ver rompiendo el record de cuadranggulares, carreras impulsadas entre otros, manny pacquiao (campeon mundial en cinco pesos diferentes, dicen que en siete pero realmente es en cinco divisiones ya que en los super ligeros fue campeon de la ibo y esta entidad no es reconocida entre los 4 organismos mas importantes; quienes ya se ganaron el puesto de mejores en sus disciplinas son usaim bolt, michael phelps y roger federer junto a tiger woods y shumacher; mencion de honor para lionel messi quien está a punto de ser el mejor de la historia pero le falta una copa del mundo por ganar, y otro phill ivey el mejor jugador de poker de la historia esta activo aun

• hace 1 década

si estas bien

• hace 1 década

Fea lista,excepto por pujols,no me gusta para nada igual que tu....de tal palo tal astilla

-----------------------------

Bueno mi corazon,usted no me gano,ni tampoco yo gane porque ella al casandra no fue,jabladoraso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.