·
Lv 6
· preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Experimento 11PUNTOS- Qué tan buen rastreador es tu perro,?

1- escondete en tu cama tapado por las cobijas (puedes esconderte igual sobre el sillon tapado por una cobija)

2- gritale a tu perro y toma el tiempo que se tarda en encontrarte.

---------

Hago este experimento porque no me explico como es que se supone que los perros entrenados (ni los perros mascota) que buscaron a Paulette Gebara Farah..no pudieron encontrarla en su propia cama ... y se supone que estaban entrenados.

Mi casa es mas grande y cuando le grite a mi perrita (mestiza y sin entrenamiento) que me buscara me encontro como en 2 minutos, eso por que atraveso desde el jardin y tuvo que atravesar toda la casa y subir al segundo piso a buscarme.

-

11 Puntos ¿que tan buen sabueso es tu perro? ¿cuanto tiempo se tardo en encontrarte? (donde te escondiste y tambien di si tu perro ha tenido entrenamiento)

Gracias

Porfavor solo respondan los que quieran participar

Actualización:

gracias a todos los que han respondido. Mi perrita es cruza de chihuahua y es adoptada. Supongo que tardo como un minuto y cacho pero si tuvo que despertarse y buscar y subir 3 segmentos de escaleras (la casa es grande y esta en niveles)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUes como mi poerro es un teckel o perro salchicha, ya nacieron con la capacidad de rastreo y tardo un minuto desde la planta baja hasta el segundo piso mi cuarto (en mi cama), nunca a tenido entrenamiento. Interesante experimento el tuyo a y en el entrenamiento pues nunca lo a tenido a no ser qwue aplique a veces como 3 veces al mes lo pongo a seguir un rastro de carne.

Gracias y pues que '¡ç.* (groseria) que no encontraran a la niña, es uno de esos choros que siempre hace la gente, yo se que en realidad si sabian donde estaba.

• hace 1 década

no es por presumir a mis chihuahuas que son 3 la pareja esta muy viejitos ya pero la hija olvidate son unas campanitas y nomas me les pierdo ya sabrás están histéricos y no descansan por puerta y ventana para ver donde estoy, mira yo padezco una estrana condición medica , y cuando me dan las crisis a media noche ellas paresen campanitas rascuñando la puerta de la recámara de mis hijos para que vengan rapido ellas presiente lo que esta pasando porque siempre avisan si estoy tirada en el suelo o patio ay los adoro, son como pequeñas personas que solo les falta ablar

• hace 1 década

¬ ¬ .......

por lo general no llego ni a 3 cuadras de casa sin que empiece el escándalo de mis perros por sentirme cerca, claro son braco de weimar, cazadores y de por sí tienen muy buenos vientos.

Pero - sinceramente - que envidia poder esconderse siquiera un segundo a mi no me dejarían "esconderme" pero ni en la sepultura......

• hace 1 década

En algunas ocasiones cuando regreso de pasearlo y mi mujer me escucha abrir la puerta, se esconde en la habitación donde se encuentre. Una veces detrás de una puerta, otras en el balcón, otras detrás de la cama de matrimonio, otras detrás de un armario, otras detrás de las cortinas etc. Cuando le digo que la busque suele tardar como máximo minuto y poco en recorrerse la casa y dar con ella por muy escondida que esté. Si mi mujer hace algún ruido entonces es rápido, no suele tardar mas de 10 segundos en dar con ella.

En otras ocasiones, cuando lo baja ella, le escondo un hueso de jamón para perro en algún lugar de la casa que se me ocurra. Tal como llega y huele mi mano se pone a buscarlo y no tarda ni los 30 segundos en dar con él.

Con mi mujer es lógico que tarde mas pues tiene su rastro por toda la casa. Espero te sirva.

Fuente(s): Experiencia. Adiestramiento y Conducta Canina.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi perrita estaba en el patio,yo en mi cama,la llame y no tardo ni medio minuto en encontrarme,ya ubica la casa,de donde la llame ,me encuentra.

Lo q pasa es q ella me identifica porque escucha detenidamente e identifica de donde proviene mi voz,en los lugares mas alejados,la voz no se escucha mucho y en los mas cercanos mas fuerte se escucha.

(No esta entrenada)

Fuente(s): Mi perrita
  • hace 1 década

mi perrita tardo cerca de 1:15 min desde el jardin hasta mi cuarto no tiene entrenamiento y tiene 5 meses eso si q es muy inteligente tal vez por q es pastor australiano

• Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

pues claro. la niña no estaba ahi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.