¿especial:las personas que se interesan por todas las materias son personas que no se centran en algo ?

me gusta saber de todo:animales,paices,religiones,artes. cual compartes conmigo y alguna tuya en especial

7 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que bien!! no soy la única!!

A mi también me gustan demasiadas cosas, hay tanto en este maravilloso mundo que aprender y explorar que una vida no alcanza. Y que más da lo que piensen, algunos no comprenden nuestra sed de conocimiento, y mientras siga con vida nunca es tarde para aprender algo nuevo. De lo que dices me gusta todo. Aparte me gusta la ciencia, la evolución, biología, física (y más la física de particulas), me gusta la antropología, la psicología, la arqueología, la exopolítica, la música, la pintura y el dibujo, la astronomía, el ocultismo y la magia, la espiritualidad, los libros, las personas...etc

• hace 1 década

No creo que una persona que tenga intereses polifaceticos en su vida, sea alguien que no se centra en algo.

Quiere decir más bien que es una persona que tiene la necesidad de mantenerse en constante búsqueda de conocimiento.

El problema sería si empieza algo y nunca lo termina.

Fuente(s): asa
  • Danna
    Lv 7
    hace 1 década

Bueno yo ando a medio camino de eso, ni me intereso en una sola cosa, pero no pretendo abarcar todo =)

Pero eso no te hace menos centrado, o concentrado, de hecho es solo una virtud mas del Intelecto humano, la inteligencia de todos es diferente, se expresa de manera distinta y eso no te hace menos inteligente.

Religiones

Espiritualidad

Mitos

Leyendas

Cultura en general

Hermetismo, ocultismo, esoterismo

Animes y mangas

Libros

Peliculas

Saludos

• hace 1 década

Me enknta saber de culturas, historia, mitologìa, paises, literatura y espectàculos, sin contar la mùsica y la psicologìa...

Y puede ser, pero es mejor sabr de todo un poco q mucho de nada, ¿no crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Atalia
    Lv 7
    hace 1 década

Concuerdo con Rosy, aunque si, en ocasiones si no me centro.

• hace 1 década

en mi humilde opinión, una persona q quiere saber de toda materia es aquella que no se estanca ni se conforma,no es una espectadora de todo lo q le rodea, sino al contrario, le inquieta aprender y le llena abarcar sabiduría y conocimiento, yo m parezco un pokito a ti, eso si, de gatos y de religión casi que te puedo contar muchas cosas, pues estudie acerca de las principales religiones del mundo, de todo no m acuerdo al 100%, pero de las Sagradas Escrituras si que te podría ofrecer mucha información o contrastar matices u opiniones

• hace 1 década

A mi me gustan todas las cosas, y la verdad, que cuando llegas a este punto, te decentras y te centras en absolutamente todo.

Me gustan todos los que pusistes, pero agregaría:

-Plantas

-Pequeñas ciudades

-Paisajes

-Mitología y Mitos

-Amor

-Dentro de Artes: Pintura, escultura, danza y música (danza me gusta verla y no hacerla)

Gracias, suerte, Bird

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.