¿Que necesito llevar en la pañalera al hospital cuando voy a dar a luz?

esta pregunta me la hizo mi hermana pues ya tiene 7 meses de gestacion....

pues lo basico le dije yo...Pañales, ropita, talco, etc...

pero no quiero que se nos olvide algo... que en realidad ocupemos...

si ya pasaste por esto... pues que me aconsejas que lleve... que no debo olviadar por nada del mundo...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

•Prendas de vestir: varias mudas completas de ropa (preferentemente de algodón), mantas térmicas, 2 ó 3 gorritos, 2 ó 3 pares de manoplas, 3 ó 4 baberos, varios pijamas de algodón fáciles de abrochar. En la medida de lo posible, evita siempre las cremalleras en las prendas de tu bebé

•Artículos de aseo personal: champú, jabón, pañales para recién nacido, toallitas húmedas, cortaúñas, crema hidratante para bebés, peine de bebé y cepillo de cerdas naturales, gasas para el cordón umbilical

•Otros detalles: biberón (en caso de tener problemas con la lactancia), sonajero, moisés para cargar al bebé con más comodidad, portabebés para el vehículo en su traslado a casa

bueno espero que te sirva estos consejos

le deceo suerte

chao

• hace 1 década

en el hospital te dan una lista de los articulos que debes llevar.

• Mmmm..
    Lv 5
    hace 1 década

Mira lo mejor es llevar de todo, y las enfermeras te van a ir pidiendo que necesitas, igual y no todo lo usan pero es mejor que andar buscandolo al momento.

Shampoo, jabon, toalla para baño, crema, guantes, gorrito.

A mi se me olvido la toalla!!

Para la mama unas pantuflas, los dias que va estar ahi nadamas va andar con la bata del hospital, lo necesario para bañarse, y para cuando la den de alta un pants comodo.

Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.