Alex
Lv 5
Alex preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿si a los hamster les gusta mucho la rueda, porque a los mios ni la miran?

tengo dos hamsters machos y no usan las rueda ni de casualidad, los colocos para que aprendan, y no quieren, se salen.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi tambien me pasaba lo mismo con mi hamster solo que el mio la mordia la rueda desde abajo, la tiraba y la dejaba ahi, no se subia, yo creo que no les gusta o no les llama mucho la atencion igual ahora esta empezando a subrise unos 5 minutos nada mas, pero algo es algo, por ahi tenes que darles tiempo por ahi despues la empiezan a usar.

Que tengas suerte :)

• hace 1 década

Quizás usa la rueda cuando no estás, si querés podes comprarle otra rueda de plástico o de hierro, esa de barrotes, pero por favor ponele algo para que sea lisa, yo lo que hago es ponerle los bordes de las botellas de plástico allí y las pego con cinta, no es mucha ciencia y es sùper fácil, quizás probando 1 semana con cada rueda él elija alguna, yo ahora le puse a uno de mis hamsters otra rueda màs, tiene la de barrotes forrada con la botella de plástico y le encanta, entonces puse una de plástico y también la usa, llevó tiempo, pero terminó por gustarle.

• hace 1 década

Bueno sera que no les gusta o les gustara otro tipo de juguetes.

A uno de mis hamsters le pasa lo mismo.

SALUDOS=)

• hace 1 década

Proba poniéndole comida adentro de la rueda y cuando este comiéndola gira la rueda con tu mano despacito para ver si empieza a andar.

Fuente(s): YO.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.